Reorganizando el blog de Portal Tarot

Se está haciendo, en Portal Tarot, una importante labor de actualización y reorganización con nuevas ideas. Por eso estamos detenidos.

Habréis visto que, desde hace dos años, parece que estemos parados en Portal Tarot. No, no penséis mal. Ni os abandonamos ni os dejaremos. Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots seguirán igual, adelante, atendiendo a sus clientes, sea por Whatsapp, por email o confeccionando cursos para todos. Queremos compartir con vosotros nuestros proyectos. ¡Seguidnos  y aprovechad nuestras ofertas!

Portal Tarot se reorganiza

En la página, en el blog, intentamos facilitar la lectura y la navegación para que no sólo sea sencillo acceder desde el ordenador o la tablet si no, también, desde el móvil. Así podréis poneros en contacto con nosotros desde el móvil, en el metro, en el autobús, y aprovechar esos espacios muertos para consultarnos sin que nadie se entere. ¿No es mejor así? Si te han dicho que vayas a hablar con el jefe, si esperas que te llame esa persona especial y te sientes intrigada o nerviosa/o, pues aprovecha y llámanos que tienes, ahora, la oportunidad de saber lo que te interesa.

También queremos enseñaros a usar nuestras aplicaciones gratuitas. Que si una tirada rápida. Pues acudís, en la página, al sitio adecuado. Que si aprender tarot. Que si leer testimonios o escribirlos. Si no sabéis hacerlo en la página, enviad un email o dejadlo en el blog para que los subamos y sentiros orgullosos de participar con nosotros en mejorar Portal Tarot.

Pero también tenemos lugar en Twitter y en Facebook. En Pinterest y en Instagram. Incluso un grupo donde podemos hablar entre todos y dar vuestra opinión para mejorar la página, el servicio, para conocer qué es lo que os pasa. Portal Tarot no es para cualquiera si no para gente que necesita ayuda de verdad. Personas que saben que lo pasan mal y que quieren ayuda sincera, no personas que sólo prueban cómo hacer que les echen las cartas gratuitamente o que se quieren reir de los malos tarotistas.

Interactuad con el blog

De otra parte, ¿por qué no participar en el blog? Decidnos si os gustan o no los post. Preguntadnos cosas. Para eso estamos. El blog es una manera de interactuar con nosotros. Pedidnos psicografías para limpiaros de negatividad. En los comentarios podéis dejarnos vuestras historias, preocupaciones, todo lo que os preocupe.

Si es que estamos aquí para ayudaros, para hacernos presentes, en vuestras vidas y echaros esa mano que os hace falta. Para que nos uséis a la hora de resolver vuestros problemas. ¿Por qué no nos llamáis y nos contáis si os va bien, mal, regular? Dadnos vuestras noticias, no sólo las malas para que os ayudemos, si no también las buenas. Y si sólo queréis hablar porque os sentís tristes, tenéis aquí unos amigos y compañeros que pueden deciros cómo llevar esa angustia de vuestro corazón.

¡Venga, animáos y volved con nosotros en esta etapa nueva de Portal Tarot con su blog y sus publicaciones! No dejéis pasar todas las oportunidades que os estamos concediendo. Valorad la página por los servicios que os prestamos porque vosotros sabeis que hemos dejado a muchos clientes contentos. Y tú, sabes que nos necesitas. Vuelve hacia nosotros tus preocupaciones. Que sabremos resolver tus dificultades y ayudarte a seguir con tu vida, más feliz, mejor.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

 

 

 

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Serás grande… con o sin tarot

El ser grande está agregado a la forma de ser de cada cual. Si quieres saberlo llama a Portal Tarot y pregunta sobre ti.

Las personas que se consideran grandes, las celebridades, las personas importantes, se han construido a sí mismos y han tenido la ayuda de muchas personas. Algunas hicieron las cosas bien. Otras no. De todas, algunas son consideradas así por los demás, porque han respondido a sus respuestas. Otras, aunque hicieron mucho bien, no se consideran buenas pues su entorno no encontró, de ellas, la respuesta que buscaban. Si deseas saber en el lado en el que te encuentras llama a Portal Tarot. Y si es en el plano del amor hazlo en Amor Tarot y en Tarots. Te necesitamos y nos necesitas.

Grandes hombres con o sin tarot

Unas personas buscaron la respuesta en el tarot. Otras no; otras lo encontraron en sí mismas y no necesitaron adivinar porque iban construyendo sus vidas conforme caminaban.  Muchas pidieron consejo a otras personas. La cuestión es la necesidad de los demás para construir la personalidad de uno. Esa necesidad se ve, o no, compensada, según sean las personas que nos rodean. A unos les gustaremos y a otros no. Unos nos valorarán por unas cosas, otros por otras y, los terceros o los últimos, ni nos conocerán o nos valorarán negativamente.

¿Quieres ir más rápido y encontrar la respuesta a tus problemas? ¿Quieres saber qué piensan de ti? ¿Quieres conocer qué se piensa de los demás? ¿Deseas saber la carrera de otra persona oponente tuya o la tuya misma? ¿Quieres que los profesionales de Portal Tarot te hablen acerca de tus motivaciones y planes, si irán correctamente o no irán bien? Llámanos y lo sabrás porque será la única forma en la que desvelarás tu futuro y conseguirás subir esos escalones hacia el destino que te agrade; el destino que te corresponde.

Destino a la grandeza.

Por que ahí tenemos otro problema: si el destino lo construimos nosotros, si lo hace Dios, si estamos o no predestinados. No, no lo estamos porque , si no, el libre albedrío no existiría. Podemos elegir lo que queremos hacer.  Y buscar el completarlo si vemos problemas. O rechazarlo si no es para nosotros y elegir otra cosa.  En el transcurso del camino hay que saber eliminar las piedras y corregir los errores, buscar lo que sea más preciso y más ajustado para encontrar ese destino que hemos acordado.

Saludos. Paz, amor y luz. Gracias.

 

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

PP … ¿qué te dice el tarot?

Parece mentira la cantidad de muertes misteriosas que acaecen, de un tiempo a esta parte, entre miembros del P.P. Portal Tarot y sus trabajadores lo lamentan.

Como dice la imagen, no es la gente que vota la que decide quién gobierna sino las personas que recuentan los votos porque ellos son los que dan la respuesta a la incógnita y su recuento es importante. Si ellos fallan o plagian el voto éste no será válido o saldrá una opción que no será la acordada. Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots dan buena cuenta de ello y si deseas saber si tu partido salió justa o injustamente puedes llamarnos. Incluso si quieres saber si tu escaño ha sido elegido de acuerdo con las reglas, pues también.

P.P. ¿Consultas al tarot?

Algunas personas de todos los partidos sí consultan: sobre las elecciones, acerca de cómo realizar ciertas gestiones y cómo les van a salir. Se ocupan de quienes lo necesitan, o no. Otras no. Otras van a su aire y les importan tres cominos los hechos que acaezcan a los demás. El caso es que se llegan a meterse en líos de los cuales es difícil salir como los casos de corrupción estatal  y a nivel nacionalista. Muchos políticos están imputados por excesos en los gastos realizados con dinero público y por la ayuda a la banca que ha sido salvada con ese mismo dinero público en lugar de ayudar a las personas.

Pero lo más curioso es la muerte de cerca de doce o catorce personas que iban a declarar contra los imputados en los casos de corrupción más importante del país. Se inventaron lo de la independencia catalana para ir ocultando los juicios y, ahora, las desapariciones. Cada cierto tiempo hay un suicida o un enfermo de corazón. Además entre las personas que debían de prestar testimonios importantes. ¿Cómo es posible? ¿Es necesario “asesinar” a los testigos para hacerlos desaparecer? ¿Os quieren que desaparezca el imputado y llevarlos a todos, en avión, a vivir en un paraíso fiscal?

Llamen a Portal Tarot o a sus páginas amigas y no se queden en la duda. Tú, sí. Tú, si eres imputado, deberías llamarnos también. Y si no lo eres, implícate y entérate de lo que ocurre en tu país y no te quedes al margen porque necesitamos saberlo todo, conocerlo todo, entenderlo todo y salvar nuestras vidas, para poder protegernos así como a nuestras familias, trabajos y derechos.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

Pobreza, riqueza y tarot

¿A que le das tú más valor?  ¿A la riqueza física, a la económica, a la espiritual o a cuál? Portal Tarot puede ayudarte a valorar tu persona.

En ocasiones, la pobreza es la más grande riqueza. Porque al carecer de todo lo superficial encontrarás la  verdadera riqueza interior que te ayudará a solucionar tu riqueza externa. Pero hay gente empobrecida espiritual y psíquicamente, físicamente, con todo tipo de carencias aunque, eso sí, con dinero y mucha belleza. De ahí que se diga que ni el dinero ni la belleza son la solución a la felicidad pero ayudan a ello. Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots pueden echarte una mano, gracias al conjunto de trabajadores excelentes, con este menester.

Pobreza, riqueza, el tarot

Muchas personas… incluso tú, posiblemente. Nos llaman o nos han llamado para ver si les tocaba la lotería, si recibirían alguna herencia. Siempre cosas en las cuales hay que perder para poder ganar. En el caso de la segunda, incluso, la vida ajena, la vida de otra persona.  Las necesidades no se reducen a tener todo lo que ven los ojos si no que se amplía el campo de acción. Es cierto que necesitamos una sanidad, un trabajo, una casa para vivir y ropa para comer y, para poder sufragar estos gastos, trabajar remuneradamente. un coche para desplazarse. Cinco coches es demasiado exceso, por ejemplo, o comprar cremas carísimas o ropa con un elevado precio.

Con esa parte superficial escondemos  el lado interno, carente de todo. Como no hay una satisfacción en el lado interior, se intenta compensar exteriormente. Dado que ese alimento no le corresponde al alma, no existe solución para calmar el ansia y viene la necesidad de comprar, los vicios, pecados capitales etc. Tienes. Tenemos que estudiarnos y conocer qué carencias dificultan nuestro crecimiento. ¿Tú lo sabes? Pocas personas conocen sus debilidades y han podido suplirlas. Portal Tarot te ayudará en lo que sea necesario.

La pobreza puede enriquecerte

Exacto. La riqueza acumula cosas innecesarias. La pobreza te hace adquirir o tener lo que es verdaderamente importante para la subsistencia y no hay más remedio que recurrir a lo gratuito, lo verdaderamente rico, para seguir adelante. Dicen que el hambre agudiza el ingenio porque es necesario pensar para conocer de qué modo salir adelante.  Sin suicidios ni asesinatos ni robos, de forma íntegra. Pues, igual que el ingenio, se pueden despertar otras capacidades que ni soñaste que tenías. ¿Quieres probarlo? ¿A qué esperas?

Llamanos: 806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at:http://www.portaltarot.com/

 

 

Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

Los abusos, el acoso y el tarot

Los abusos y acosos están a la orden del día. ¿Qué te parece el tema? Igual fuiste una víctima de acoso. Portal Tarot puede ayudarte si fue así.

En estos días se trata el problema del abuso en general, del acoso, del bullying que padecen muchas personas desde sus compañeros de trabajo, sus familiares, sus vecinos, etc. Es un tema que parece invisible y no está totalmente legislado porque el acoso y el abuso se utilizan para derribar a las personas  consideradas enemigas en el mundo del poder y para someter. Allí lo consideran algo “legal”. Incluso culpan a la persona acosada de que ella es la causante de ver esas acciones como acoso y no de ser hecho por los demás, debido a sus problemas de autoestima. Si llamas a Portal Tarot, a Tarot Amor o a Tarots te ayudaremos con ese tema.

Adivina si eres abusado con el tarot

Evidentemente, hay acosos que no necesitan de pruebas: los físicos. Los malos tratos, golpes, la violencia sexual. Si te ocurre esto no lo dudes: ve al primer centro de salud que encuentres, y, con el volante, a la guardia civil o a la policía nacional o local. Que sé que no estarás para nada en ese momento pero has de ser fuerte y luchar por ti mismo. Si haces eso pueden coger el adn de la persona que te ha hecho daño, pueden ver los golpes y pueden, incluso, localizarla en ese momento para encarcelarla. Tus pruebas son muy importantes para ellos. La denuncia es imprescindible si no quieres que el ataque se vuelva a repetir o se lo hagan a otros.

No se sienten. Se oyen y, según y cómo, pueden ser acoso o no. En los juzgados sólo traen el abuso físico a colación, el psicológico no porque, si no tienes testigos, puedes habértelo inventado. Y si una vecina se dedica a investigar qué les molesta a sus vecinos para hacerlo y tenerlos enfrentados o un miembro de tu familia pretende tirarte abajo para dominar él la situación o una herencia. Si tu marido o esposa te insulta y te dice de todo sin tener un motivo. Existe abuso.

Abusos cometidos con el tarot

Portal Tarot no trabajamos con rituales a pesar de que colocaremos alguno que sea efectivo, funcione y os ayude. Las psicografias ayudan y las historias también. pero no todos los rituales ayudan y nos sabe fatal que mucha gente gaste un dineral para nada, para ver que la situación sigue igual, no es de ley. Como llamar y que no salga nada de lo que te dicen. Toma nota de la página y ve a la guardia civil que tiene potestad para multarla.

¿Sabéis que Einstein fue un niño abusado? Tuvo una madre fuerte que le ayudó mucho y estuvo constantemente a su lado.  Pero dejó huella en el científico quien, a pesar de ser un genio, tuvo un carácter agrio con sus parejas y fue muy duro con muchos de sus semejantes. Le ayudó a mejorarse a sí mismo pero también empobreció su vida emocional. No lo permitas. Acude a un psicólogo, habla con el médico y aléjate de las personas tóxicas

Llámanos: 806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at:http://www.portaltarot.com/

 

 

Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

Cambios para ti en Portal Tarot

¿No nos habias visto antes? Es porque estamos de cambio en Portal Tarot. Porque queremos hacer una página y un blog que te ayuden y te permitan avanzar.

Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots se renuevan para ti. Para que encuentres soluciones a tus problemas con los números de teléfono que tenemos en las páginas. Para predecir tus pasos y los de otros y ayudarte a solucionar problemas Para escucharte. Porque necesitas ayuda y nosotros podemos prestártela. Queremos que encuentres consuelo, gratificación y ánimos cuando nos leas en consonancia con la ayuda que te prestamos cuando nos llamas.  Y es que las llamadas a nuestras tarotistas son el mejor aporte que vas a encontrar. Haremos, también, psicografias que pueden servirte de ayuda y de limpieza.

Cambiamos para ti en Portal Tarot

Un nuevo camino se abre para ti. Ahora comienza la nueva vida, esa que te dará un futuro genial y no la anterior que, si era mala, se acabará. Si era buena, puedes mejorarla. Todo se puede mejorar. Tú debes quererlo. Y creerlo.  A veces cuesta pero verás que siempre tenemos algo que mejorar. Y si te sientes mal, pues llámanos. Además de limpiarte de tu negatividad te vamos a ayudar a enderezar el sendero por el que discurres. Cuidado: no siempre vas a escuchar lo que quieres oir.

Igual que cuando un padre o madre dan a sus hijos un medicamento que sabe mal para curarlo o le evitan un peligro castigándolo o no le dan todo lo que quiere para no convertirlo en una persona sin gobierno, de la misma manera nosotros vamos a ayudar a tu ser interior a salir. Eliminando el ego exterior que te impide avanzar. No siempre puedes controlar todo para que salga como tú quieres. Has de dejar fluir en muchas ocasiones  y dejar que tu vida dé vueltas. Entonces encontrarás el equilibrio y la paz.

¿Para qué sirve el tarot?

Pues para decirte en qué momento de tu vida te hayas, qué camino has de seguir y cómo has de actuar. No sólo para aprender. También para avanzar un paso que es lo que necesitas.  Debes de crecer y madurar para que tu vida se equilibre. Y saber controlar tus emociones, tus respuestas. Pensar bien aunque la situación sea muy injusta y tratar de que ese primer paso que das no sea dañino. ¿Sabes hacerlo? Llámanos y te informamos si tienes alguna duda. Tu mejor amigo se halla aquí, en Portal Tarot.

Llámanos: 806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

 

Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

“Las vanidades dañan”. El tarot

“Vanidad de vanidades, sólo vanidad” Ela Biblia lo dicen. No es necesario que se acuda a Portal Tarot. A la conciencia mínima. La vanidad no es buena..

Puedes leer más en Portal Tarot, Tarots o en Amor Tarot. La vanidad es la causa de muchos males. Una cosa, como en todo, es la vanidad sana, esa que nos hace ponernos más guapos o guapas, afeitarnos, peinarnos o ir decentemente, tener un poco de educación. Otra cosa es la vanidad en exceso, el orgullo, la codicia. Esa es la perjudicial que ha roto matrimonios, que ha causado guerras por que la vanidad es una gran amiga del poder y la codicia para verse mejor, más guapo, más aguerrido. Eso podéis preguntarlo si llamáis a Portal Tarot.

“Vanitas Vanitatis” y el Tarot.

Es posible que no sepas que eres una persona vanidosa y orgullosa. Tienes muchos problemas y no sabes de dónde vienen. Las personas que te rodean ignoras o por qué se marchan o por qué no te pueden ver, por qué son tus amigas y, de repente, no lo son.  Y no te das cuenta de que, si bien el problema son ellas o reside en ellas, también reside en ti por ponerte en primer lugar pero de manera desbordada.  Si eres guapa o guapo, si te sabes arreglar, pero no haces de ello una causa, el problema es de ellos. Si no te importa ir presumiendo de lo guapo que eres y, además, dejas de hablar con personas feas o las rehúyes, el problema es tuyo.

¿Hasta qué punto te hace daño o nos hace daño a todos la vanidad? Si bien puede servir para ofrecer una mejor imagen del mundo en general, su exceso puede llevar a la incomunicación y a generar cuestiones sociales impresentables. La vanidad es la que lleva a un político a hablar de “la gente del carrito” despersonalizando a quienes deben residir, de por vida, en una silla de ruedas y son considerados discapacitados físicos, que no psíquicos. Y aunque lo sean, no del todo: siempre pueden ayudar en algo. Pero esa forma de hablar, despersonalizando a los demás y tratándolos como un grupo que no existe, eso es uno de los efectos de la vanidad. Recordemos a otra diputada respondiendo: “que se jodan” como si el trabajo y los obreros no tuvieran que ver con ella. Bien, que se construya ella sola su piso de mil metros cuadrados, a ver cómo acaba. Ella, con sus propias manos.

Pregunta y llama a Portal Tarot

Si deseas saber si te ocurre esto y quieres mejorar tu vida, llama a Portal Tarot. Es sencillo y fácil tanto en el ocho cero seis como en la Visa. Incluso puedes hacer tu pago por Pay Pal. No dejes pasar más tiempo porque tu vida tiene prisa para hacerte feliz y tú la quieres mejorar. Quizás con unos pocos consejos podamos hacer de ella una mejor residencia para ti. No lo duces y llámanos cuanto antes. Te esperamos.

Llámanos: 806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at:http://www.portaltarot.com/

 

 

 

Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

Fácil y difícil con el tarot

Lo barato es caro. Lo fácil es lo más difícil. No para el tarot. En Portal Tarot veremos una realidad distinta y acorde con nuestras necesidades.

Cuántas veces has ido al mercadillo y has encontrado piezas que tenían un buen precio. Pero no las has comprado. Y eso que eran de calidad. Tenían un poco de polvo o alguna tara. Quizás si las hubieras reparado o limpiado hubieras encontrado otra cosa. Sí, lo barato puede salir caro porque se rompe antes pero hay saldos que, antes, eran muy buenos y ahora están pasados de moda. No dejan de seguir siendo buenos pero tienen un diseño distinto. En herramientas, posiblemente, lo barato sea caro. En el amor, muy caro. Si no, pregunta en Portal Tarot, Tarot Amor o en Tarots. Y en otros términos, también. Hasta lo fácil se convierte en difícil.

Portal Tarot y el tarot, sólo para entendidos

Exactamente. Sólo personas que hayan estudiado y que sepan encontrarse y comprender el tarot podrán facilitarte esa respuesta y mostrarte que lo fácil puede ser difícil o que lo difícil es más sencillo de lo que creías. Ves un nudo que ata algo y parece sencillo de desatar; luego es peor que el nudo gordiano. ¿Cuántas personas se vuelven locas al pretender eliminar los enredos de una madeja? Otras, en cambio, lo encuentran facilísimo.

La vida es un lío tremendo. Son miles de madejas entrelazadas, muchas telas de araña, que se han de limpiar, eliminar y dejar claras para que la vida, tu vida, sea fácil y feliz. Has de tener ánimo para hacerlo. Luego llama y ponte en contacto con Portal Tarot. Sus trabajadoras te dirán qué camino puedes seguir o cómo sería posible que desentrañaras todos los problemas que te acechan  y acosan.

¿Qué lo barato es caro?

Bueno: si compras seda y se te raja, es más caro aún. En cambio un trozo de rayón, similar a la seda, es mucho más barato y dura más. Claro que no tiene toda la suavidad ni la liviandad de la seda pero puede cumplir algunos de los cometidos de ésta.  Pero depende de tus capacidades el que algo sea barato, sea caro, lo uses mejor o lo utilices peor. Somos los seres vivos quienes damos a las cosas, a los objetos y a los otros seres vivos una razón de ser. Es nuestra visión, nuestro contacto, nuestra imagen, nuestro enfoque, lo que puede cambiar la realidad. Procura que el tuyo sea limpio, sincero, amable. Llámanos por favor y te ayudaremos a comprobarlo.

 

Llamanos: 806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at:http://www.portaltarot.com/

 

 

 

 

 

 

Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

Sé lo que quieres con el tarot

Piensa en lo que quieres ser y hacer, pregunta al tarot, llama a Portal Tarot y conseguirás ser feliz.

Cuando nos dicen que visualicemos lo que queremos para que ocurra, se tiene razón en seguir ese consejo. Mejor no pensar, mejor no soñar, mejor no vivir cosas desagradables y tener un entorno agradable para poder ser feliz y visualizar lo que se tiene. Pero con fe, con fuerza. Eliminar lo negativo del cerebro. Si ves que no puedes, que algo te lo impide, llama a Portal Tarot y pregunta para que consigamos ayudarte. Tanto Portal Tarot como Tarot Amor o Tarots tienen profesionales que te echarán una mano en lo que necesites. Síguenos, lee nuestra pagina y llámanos.

Sé y piensa lo que quieres con ayuda del tarot

Deseas un trabajo. Un novio. Riquezas. Posición social. Ser más humilde. Vivir la santidad. Todo eso lleva un proceso interior y exterior de limpieza y preparación porque, primero, hay que extraer lo negativo que no te permite nada. Serás lo que quieras siempre que lo trabajes y lo pienses. Si tienes dificultades llama a Portal Tarot y te ayudaremos en lo que necesites. Posiblemente no sepas cómo subir el siguiente escalón. Igual no sabes cómo salir del pozo en el que te has metido. O tienes todo pero no acabas de ser feliz porque tu felicidad consiste en tener mucho menos. Ven a llamarnos y te lo diremos.

Lo que pienses, lo que sueñas, lo que digas y lo que sueñes, se hará realidad, de uno u otro modo, tarde o temprano. Escribe tus sueños, los que tienes, día a día, con los ojos abiertos y cerrados. Tus esperanzas, tus expectativas. Deja, debajo, un espacio en blanco y describe, cómo has visto, ese sueño, reflejado. Te llevarás muchísimas sorpresas. Algunos sí saldrán como tú los planeaste. Otros no y otros podrán hacerte daño pero llevarán, tras de si, una mejoría para todos los miembros de la unidad familiar.

Llámanos: 806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at:http://www.portaltarot.com/

Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

Portal Tarot ilumina

Feliz día de la Candelaria, el dos de febrero. Portal Tarot ilumina y se convierte en luz para desearles ideas y comprensión en la mejora de sus vidas.

En el día de la Virgen, día dos de Febrero, Portal Tarot les recuerda que acudan a misa, que recojan su candela y vayan a bendecirla en las iglesias más próximas. Después, si tienen algún problema, si desean conversar, si quieren hablar y que les aconsejemos, vengan a nosotros. Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots son sus amigos y tienen especialistas que pueden ofrecerles ayuda cuando ya no tienen más lugares a donde acudir. Portal Tarot sólo desea su beneficio y ser la luz de sus días, la esperanza que no se pierde y la cordura necesaria cuando hay que abandonar una situación que no lleva a buen puerto. Llamen a los profesionales de Portal Tarot y no se arrepentirán.

Leer más ›

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,
Top