Portal Tarot Antoniano

Portal Tarot vuelve a celebrar, como todos los años, la festividad de san Antonio de Padua. Una persona muy pura, amante de su vocación, entregado a Dios.

Inés Maltines vuelve a diseñar sus psicografías de limpieza y de positividad si ustedes la necesitan. Suscríbanse al horóscopo de Portal Tarot y reciban nuestro boletín. Pasen por las páginas de Tarots y de Tarot Amor para informarse sobre más asuntos de su interés. Sígannos en este blog y, sobre todo, por encima de todo, procuren ser felices y salgan adelante de forma positiva en la vida.

Leer más ›

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,

Portal Tarot y Goebbels

No. Portal Tarot no va a hacer apología del nazismo. Tenemos otras razones para hablar de estos indeseables. Para no repetir lo que hicieron. Veamos a Goebbels.

Pasen a buscarnos y llámennos. Si desean hacer la consulta por Visa pueden conseguirlo previo pago por Paypal. Si desean más información acudan a las páginas de Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots. Podemos hablar con sus seres queridos, decirles a qué santo o ángel protector pueden rezar para que interceda por ustedes ante Dios o ayudarles en cualquiera de sus problemas. Gracias.

Leer más ›

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,

Portal Tarot, la Rioja y Murcia

Día de Murcia, de la Rioja. Portal Tarot felicita a las personas de estas comunidades autónomas en su día. Esperamos que todo vaya bien.

No duden en llamarnos, sean de la comunidad que sean. Utilicen nuestros servicios de Whatsapp, Facebook o de Messenger. Por móvil, también podemos atenderles. Lean las condiciones, en Portal Tarot, Tarots y Tarot Amor. Disfruten de este día de fiesta y ayuden a las personas que lo necesiten para que también celebren que en su comunidad se mira por todos, no sólo por quienes tienen buena imagen o están bien situados.

Portal Tarot, la Rioja y Murcia

Portal Tarot no quiere dejar de celebrar, junto a ustedes, esta festividad tan importante. Estos días en los que se ha firmado sus estatutos o su carta más importante. El momento en que la Comunidad Autónoma recibió el estatuto como tal.  Cuántas comunidades autónomas se han querido sentir privilegiadas en este sentido pues han logrado mantener su cultura, su lengua, sus tradiciones y conservarlas. Dado que el progresivo nacionalismo estaba acabando con ellas.

Ahora el nacionalismo es el de cada comunidad autónoma. Cada una posee una carta, un sello de identidad. Antes de entrar el primer borbón en el país, Felipe V, todos los reyes españoles tenían clara la pluralidad de pueblos en este país al que llamaban “Las Españas” y no “España” como se hizo a partir de Felipe V que ya lo unificó todo sin contar con que cada uno de esos territorios formadores de “Las Españas” tenian hasta su propio gobierno para decidir si ayudaba o no al rey y al resto de comunidades.

Por eso, en la historia de nuestro país, hay tantos momentos tristes y llenos de pesimismo. Ya los hemos narrado anteriormente en otras de las festividades de las autonomías. No recuerdo si también contamos esta historia. Imagino que sí pero no está de más el recordarla.

Queremos que las personas de estas comunidades sepan que Portal Tarot las apoyan. Y dentro de la Comunidad Murciana, que no se dejen llevar por las injusticias con Cartagena y sepan darle su categoría de ciudad importante pues no tiene ni una infraestructura para llegar en tren, en cercanías, cuando hay miles de personas que residen en Alicante y que han de pasar por Murcia antes de llegar a Cartagena gastando mucho dinero en el viaje.

No se olviden de todas las ofertas de Portal Tarot y de las últimas novedades. Aún hay más así que vengan a visitarnos y a disfrutar de la web. Llámennos si tienen problemas, si quieren que sus seres queridos hablen con ustedes o si desean conocer qué pueden aconsejarles nuestros trabajadores en tal o cual cuestión porque se sienten dudosos y necesitan que les escuchen y les echen una mano. Si sólo desean hablar, también estamos listos para ustedes.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Portal Tarot y el horóscopo

No cesa, Portal Tarot, en su empeño por hacer que ustedes se encuentren mejor en nuestra página, a gusto, que puedan hallar respuesta a sus problemas.

Tanto sea paseando por los distintos sitios de la web, llamándonos o usando el formulario de contacto, podrán buscar las soluciones necesarias a los problemas de sus vidas.  Pasen, no sólo por Portal Tarot, si no también por Tarot Amor y por Tarots. Suscríbanse y reciban nuestros boletines. Pero, lo que más nos gusta, es que pasen, ustedes, por nuestas páginas de Facebook, y por aquí, por el blog, nos dejen preguntas y comentarios u observaciones. Que puedan interactuar con nosotros.

Portal Tarot y el horóscopo

Vengan al apartado del horóscopo de Portal Tarot. Si se suscriben, recibirán, a diario, su horóscopo y, semanalmente, unos boletines. En un principio los temas se los damos nosotros. Posteriormente serán ustedes quienes decidirán, con sus preguntas, qué temas vamos a tratar. No duden en pedirnos hablar de lo que ignoren para que podamos ofrecerles información. Esos boletines y este blog son para ustedes y queremos que se sientan satisfechos y resuelvan sus inquietudes.

Como podréis  observar, tenéis, en primer tramo, el horóscopo occidental y el horóscopo chino además de las fases de la luna y la luna negra Así podréis hacer vuestras predicciones diarias. Pero es posible que ignoréis cuál es vuestro verdadero horóscopo o cómo estaba la luna en el momento de nacer vosotros. Son aspectos de relevancia para hacer vuestra carta astral.

Eso está resuelto en Portal Tarot puesto que, a continuación, encontraréis  unos calculadores para conocer el signo solar y el horóscopo chino. Realizar el cálculo de los biorritmos, de vuestra vida pasada y el cálculo de la Luna negra y sus efemérides. El caso es que es una página muy completa y de navegación clara y visible para que podáis encontrar todo lo que deseéis.

Más adelante se halla el horóscopo diario. Pero no es el que vais a recibir en casa si no en general. El que recibiréis en casa es uno preparado para vosotros según vuestra fecha de nacimiento. Por que sí, la fecha, hora y lugar de nacimieno influyen para recibir o no las energías que pueden ayudaros a mejorar o a empeorar vuestras vidas.

No dejéis de visitarnos y comentar, por favor. Suerte y gracias.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,

Portal Tarot, libertad y mente

La mente es libre y Portal Tarot desea darte a conocer la forma en que puedes usar esa libertad que sólo tú puedes coartar y no los demás.

Las personas nos sentimos limitadas cuando no vemos nuestros deseos satisfechos. Creemos que la vida ha de ser como la comprendemos o como nos han enseñado a vivirla: unos de manera hedonista, otros de forma totalmente sacrificada y, los demás, un tanto por ciento equitativo. Desde Portal Tarot, Amor Tarot y Tarots queremos mostraros que siempre hemos vivido en libertad.

Portal Tarot, libertad y mente

Quién puede poner barreras al pensamiento y a la mente. Donde se han de poner barreras es a las acciones. De ahí que se utilice la barrera mental para que no se lleven esos pensamientos a la acción que es donde, al fin, se hayan la virtud o el pecado. Si un hombre mira a otra mujer que no es la suya o viceversa, el resto de las personas, según su gesto -o sin ello- creerán que esa mirada es pícara. ¿Cómo lo saben?

Escuchamos decir a su acompañante: “¿Qué piensas?” O, directamente, ofenderse por esa mirada. No sabemos qué puede estar pasando por la cabeza de esa persona. Ni siquiera si, realmente, mira a otra o está perdido en saber qué divagaciones. Pero ya, nuestros prejuicios, expectativas y limitaciones hablan y suponen o presuponen cosas que no deberían de ser.

No te preocupes con Portal Tarot

Llámanos para conocer dichas interpretaciones. Como dicen los orientales, “no te preocupes; ocúpate”. Aunque esta frase también puede ser sacada de contexto. Es tan difícil comprender a los demás. Es complicado porque las mentiras se hallan a la orden del día. Y pensar: es gratis y libre. De ahí que las personas que son temerosas y piensan que han de controlar a los otros les pregunten lo que piensan para controlar todos sus movimientos.

Realmente dejemos que los pensamientos vayan y vengan. Son corrientes de electricidad. Son útiles de trabajo. Son aire. Mientras no hagamos un uso real de ellos, la mente necesita divagar en libertad, entender, saber, conocer. A la mente no se la puede coartar pero sí, uno mismo, la puede controlar para que no se vaya por los cerros de Úbeda. Pidan ayuda a un especialista o llámenos. No se arrepentirá.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

 

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,

Reorganizando el blog de Portal Tarot

Se está haciendo, en Portal Tarot, una importante labor de actualización y reorganización con nuevas ideas. Por eso estamos detenidos.

Habréis visto que, desde hace dos años, parece que estemos parados en Portal Tarot. No, no penséis mal. Ni os abandonamos ni os dejaremos. Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots seguirán igual, adelante, atendiendo a sus clientes, sea por Whatsapp, por email o confeccionando cursos para todos. Queremos compartir con vosotros nuestros proyectos. ¡Seguidnos  y aprovechad nuestras ofertas!

Portal Tarot se reorganiza

En la página, en el blog, intentamos facilitar la lectura y la navegación para que no sólo sea sencillo acceder desde el ordenador o la tablet si no, también, desde el móvil. Así podréis poneros en contacto con nosotros desde el móvil, en el metro, en el autobús, y aprovechar esos espacios muertos para consultarnos sin que nadie se entere. ¿No es mejor así? Si te han dicho que vayas a hablar con el jefe, si esperas que te llame esa persona especial y te sientes intrigada o nerviosa/o, pues aprovecha y llámanos que tienes, ahora, la oportunidad de saber lo que te interesa.

También queremos enseñaros a usar nuestras aplicaciones gratuitas. Que si una tirada rápida. Pues acudís, en la página, al sitio adecuado. Que si aprender tarot. Que si leer testimonios o escribirlos. Si no sabéis hacerlo en la página, enviad un email o dejadlo en el blog para que los subamos y sentiros orgullosos de participar con nosotros en mejorar Portal Tarot.

Pero también tenemos lugar en Twitter y en Facebook. En Pinterest y en Instagram. Incluso un grupo donde podemos hablar entre todos y dar vuestra opinión para mejorar la página, el servicio, para conocer qué es lo que os pasa. Portal Tarot no es para cualquiera si no para gente que necesita ayuda de verdad. Personas que saben que lo pasan mal y que quieren ayuda sincera, no personas que sólo prueban cómo hacer que les echen las cartas gratuitamente o que se quieren reir de los malos tarotistas.

Interactuad con el blog

De otra parte, ¿por qué no participar en el blog? Decidnos si os gustan o no los post. Preguntadnos cosas. Para eso estamos. El blog es una manera de interactuar con nosotros. Pedidnos psicografías para limpiaros de negatividad. En los comentarios podéis dejarnos vuestras historias, preocupaciones, todo lo que os preocupe.

Si es que estamos aquí para ayudaros, para hacernos presentes, en vuestras vidas y echaros esa mano que os hace falta. Para que nos uséis a la hora de resolver vuestros problemas. ¿Por qué no nos llamáis y nos contáis si os va bien, mal, regular? Dadnos vuestras noticias, no sólo las malas para que os ayudemos, si no también las buenas. Y si sólo queréis hablar porque os sentís tristes, tenéis aquí unos amigos y compañeros que pueden deciros cómo llevar esa angustia de vuestro corazón.

¡Venga, animáos y volved con nosotros en esta etapa nueva de Portal Tarot con su blog y sus publicaciones! No dejéis pasar todas las oportunidades que os estamos concediendo. Valorad la página por los servicios que os prestamos porque vosotros sabeis que hemos dejado a muchos clientes contentos. Y tú, sabes que nos necesitas. Vuelve hacia nosotros tus preocupaciones. Que sabremos resolver tus dificultades y ayudarte a seguir con tu vida, más feliz, mejor.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

 

 

 

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Portal Tarot responde a Iker

Portal Tarot no tiene reparo alguno en responder a personas como Iker Jiménez cuando es necesario aclarar conceptos.

Este fin de semana, algunos trabajadores de Portal Tarot hemos tenido el placer de escuchar a Iker Jiménez en uno de sus antiguos programas de “Cuarto Milenio“. Invitamos al presentador, a sus seguidores y a sus oyentes a visitar la página de Portal Tarot, de Tarot Amor y de Tarots y. también, a llamarnos por teléfono cuando lo desee.

Portal Tarot y Cuarto Milenio

No tenemos mucha costumbre de ver programas que se podrían calificar como “pseudocientíficos” aunque se sigue, desde Portal Tarot, a Iker Jiménez dado que intenta dar respuestas cabales a misterios del ocultismo y del esoterismo desde la ciencia. Advertimos, ya, en otros artículos, que los mismos científicos saben que englobar dentro de fórmulas la magnificiencia de los seres y obras del universo es imposible pero, por lo menos, intentan darle una explicación.

Cuando llegó el momento de hablar de Tarot, los trabajadores nos pusimos firmes al escuchar de qué manera se desprestigiaba nuestro trabajo. Se considera, desde Portal Tarot, que cada cual es libre de creer o no creer en lo que ve y oye y también de intentar demostrarlo. Nosotros mismos lo hacemos. Pero nadie es quien para juzgar excepto Dios.

Portal Tarot y sus respuestas

Invitamos a Iker Jiménez y a su equipo a leer las páginas de Portal Tarot y su blog, sobre todo al principio, donde ya se empieza a explicar cómo se usa el Tarot y qué tipo de personas son los tarotistas. Está claro que ningún tarotista ni cartomante que se precie irá en contra de Dios ni de sus mandamientos porque sólo intenta ayudar a los demás con un don que se le ha concedido.  Y se concede, gratuitamente, la interpretación. pero las personas que escuchan pasan una hora, media o dos horas de su tiempo escuchando a la persona igual que lo hace un psicólogo y ese tiempo sí tiene un valor. La luz que se usa, también se paga.

No sólo se realizan interpretaciones voluntarias y realistas de diversos tipos. Miren que se dice Interpretaciones,  no se habla de Adivinación.  El futuro solo corresponde a Dios pero se pueden interpretar Sus Signos;  los Signos del Universo. Que hay personas que sólo pretenden ganar dinero a costa de todo lo que tienen y engañar. Por supuesto. La soberbia, la codicia, siguen existiendo y cada cual es libre de usarla o no. Pero, por favor, a quienes ejercen su labor como es debido, permítanle hacerlo.

En cuanto al “horario de oficina”, cada persona sabe cuándo está mejor para interpretar lo mismo que un cirujano conoce qué horas son mejores para operar o que no debe hacerlo si está en baja forma o sin dormir porque puede equivocarse. Igual ocurre con las personas que realizan interpretaciones. Las mejores horas son las nocturnas, con el silencio y la tranquilidad aunque, los trabajadores, pagan un caro precio, con su salud, por ello.

Por favor: rogamos que haya una investigación sincera y se informen bien antes de emitir cualquier dictamen. No se pretende, desde Portal Tarot, que se convierta, en ciencia, algo que aún no tiene una explicación científica. Mas tampoco se desea este tipo de discriminaciones ni de humillaciones. Si hay estafadores, pues se les denuncia y que paguen su quebrantamiento de la ley. Pero no dejen que paguen justos por pecadores. Gracias. Continúen disfrutando de “Cuarto Milenio”.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,

Portal Tarot y el día de la mujer

Portal Tarot felicita a la mujer en su día. La jornada de la Mujer trabajadora para todos. Para las mujeres laboriosas en cualquiera de sus ámbitos.

Realmente… ¿Es necesario un día para la mujer, otro para el hombre, otro para los padres y madres? El amor es necesario en cualquier momento y revalorizar las actitudes, aptitudes y trabajos de los demás se debería de hacer al instante. O, aunque fuera más tarde, en presencia de la persona. Si tienen dudas sobre este aspecto, pueden preguntar sobre su interpretación en Portal Tarot, Tarots o Tarot amor.  Las personas que allí trabajan, en su mayoría mujeres, pueden informarle al respecto.

Portal Tarot con la mujer

Ya en otros momentos, Portal Tarot ha defendido a la mujer cuando ha sido necesario. Ha dado su visión acerca de la mujer madre, la mujer misterio, la mujer constancia, la mujer belleza, la mujer riqueza. Desgraciadamente, también la mujer ha pretendido los lugares más elevados en los aspectos negativos: la mujer envidia, la mujer asesina, la mujer mentira, la mujer traición. No siempre ha sido creado, el mito, por el machismo. Hay mujeres que han ayudado a crear dicha opinión.

Pero Portal Tarot desea ser positivo y ver el lugar más enriquecedor de la mujer. Defender a las damas que pueden tener fealdad en su rostro y riqueza en su corazón. Que pueden ser dejadas pero llevar a sus familias adelante en sus vidas y sacrificarse por ellas. Cuántas veces hemos visto ese dibujo donde la madre se queda sin zapatos para dárselos a sus hijos y a su marido. Y continúa adelante.

La mujer se ha ganado muchos lugares en la vida a base, incluso, de perder la propia. De acabar con su fama, de ser expulsada de su propia ciudad, de perder a su familia por defender su integridad y sus principios. Claro que no nos damos cuenta de que la vergüenza nos la hacen crear quienes nos causan daño y son quienes deberían sentirla más fuertemente. Una persona que humilla a otra ha de sentir vergüenza por hacerlo Pero no sólo no la siente sino que obliga a otros a admitir que lo hace bien.

Y son muchas las mujeres que hacen esto a sus propias familias, a sus maridos y a sus hijos. Bueno, también los hombres. Quizás, por genética,  posiblemente por educación, la mujer es la persona con más sentido común que sabe erradicar este tipo de forma de ser. Y no el hombre. Pensemos en que la mujer conservará esta manera de comportarse para mejorar el mundo.

Nos despedimos con una frase de Anaïs Nin acerca de cómo ver el entorno: como somos nosotros y no como las cosas son. Esto da mucho qué pensar. Feliz día de la mujer trabajadora.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Serás grande… con o sin tarot

El ser grande está agregado a la forma de ser de cada cual. Si quieres saberlo llama a Portal Tarot y pregunta sobre ti.

Las personas que se consideran grandes, las celebridades, las personas importantes, se han construido a sí mismos y han tenido la ayuda de muchas personas. Algunas hicieron las cosas bien. Otras no. De todas, algunas son consideradas así por los demás, porque han respondido a sus respuestas. Otras, aunque hicieron mucho bien, no se consideran buenas pues su entorno no encontró, de ellas, la respuesta que buscaban. Si deseas saber en el lado en el que te encuentras llama a Portal Tarot. Y si es en el plano del amor hazlo en Amor Tarot y en Tarots. Te necesitamos y nos necesitas.

Grandes hombres con o sin tarot

Unas personas buscaron la respuesta en el tarot. Otras no; otras lo encontraron en sí mismas y no necesitaron adivinar porque iban construyendo sus vidas conforme caminaban.  Muchas pidieron consejo a otras personas. La cuestión es la necesidad de los demás para construir la personalidad de uno. Esa necesidad se ve, o no, compensada, según sean las personas que nos rodean. A unos les gustaremos y a otros no. Unos nos valorarán por unas cosas, otros por otras y, los terceros o los últimos, ni nos conocerán o nos valorarán negativamente.

¿Quieres ir más rápido y encontrar la respuesta a tus problemas? ¿Quieres saber qué piensan de ti? ¿Quieres conocer qué se piensa de los demás? ¿Deseas saber la carrera de otra persona oponente tuya o la tuya misma? ¿Quieres que los profesionales de Portal Tarot te hablen acerca de tus motivaciones y planes, si irán correctamente o no irán bien? Llámanos y lo sabrás porque será la única forma en la que desvelarás tu futuro y conseguirás subir esos escalones hacia el destino que te agrade; el destino que te corresponde.

Destino a la grandeza.

Por que ahí tenemos otro problema: si el destino lo construimos nosotros, si lo hace Dios, si estamos o no predestinados. No, no lo estamos porque , si no, el libre albedrío no existiría. Podemos elegir lo que queremos hacer.  Y buscar el completarlo si vemos problemas. O rechazarlo si no es para nosotros y elegir otra cosa.  En el transcurso del camino hay que saber eliminar las piedras y corregir los errores, buscar lo que sea más preciso y más ajustado para encontrar ese destino que hemos acordado.

Saludos. Paz, amor y luz. Gracias.

 

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

Mandatarios ¿qué os dice el tarot?

Parece mentira la cantidad de muertes misteriosas que acaecen, de un tiempo a esta parte, entre mandatarios. Portal Tarot y sus trabajadores lo lamentan.

Como dice la imagen, no es la gente que vota la que decide quién gobierna sino las personas que recuentan los votos porque ellos son los que dan la respuesta a la incógnita y su recuento es importante. Si ellos fallan o plagian el voto éste no será válido o saldrá una opción que no será la acordada. Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots dan buena cuenta de ello y si deseas saber si tu partido salió justa o injustamente puedes llamarnos. Incluso si quieres saber si tu escaño ha sido elegido de acuerdo con las reglas, pues también.

Mandatarios… ¿Consultan al tarot?

Algunos gobernantes, altos cargos, sí consultan: sobre las elecciones, acerca de cómo realizar ciertas gestiones y cómo les van a salir. Se ocupan de quienes lo necesitan, o no. Otras no. Otras van a su aire y no les importan  los hechos que acaezcan a los demás. El caso es que se llegan a meter en conflictos de los cuales es difícil salir como muchos casos que son noticia en los medios. Muchos personajes están imputados por excesos en los gastos realizados con dinero ajeno y por la ayuda a la banca que ha sido salvada con ese mismo dinero en lugar de ayudar a las personas.

Pero lo más curioso es la muerte de cerca de doce o catorce personas que iban a declarar contra los imputados en los casos que atañen a la economía y a otros aspectos más importantes del país. Inventaron sucesos tremebundos para ir ocultando los casos y, ahora, las desapariciones. Cada cierto tiempo hay un deceso o un accidente. Además entre las personas que debían de prestar testimonios importantes. ¿Cómo es posible? ¿Es necesario que personas de relevancia desaparezcan? ¿Os quieren que se oculten otros y  resuciten o aparezcan en algún paraíso lejano?

Llamen a Portal Tarot o a sus páginas amigas y no se queden en la duda. Tú, sí. Tú, si eres uno de ellos, deberías llamarnos también. Y si no lo eres, implícate y entérate de lo que ocurre en tu país y no te quedes al margen porque necesitamos saberlo todo, conocerlo todo, entenderlo todo y salvar nuestras vidas, para poder protegernos así como a nuestras familias, trabajos y derechos.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Top