Blog

Cambios para ti en Portal Tarot

Cambios para ti en Portal Tarot

¿No nos habias visto antes? Es porque estamos de cambio en Portal Tarot. Porque queremos hacer una página y un blog que te ayuden y te permitan avanzar.

Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots se renuevan para ti. Para que encuentres soluciones a tus problemas con los números de teléfono que tenemos en las páginas. Para predecir tus pasos y los de otros y ayudarte a solucionar problemas Para escucharte. Porque necesitas ayuda y nosotros podemos prestártela. Queremos que encuentres consuelo, gratificación y ánimos cuando nos leas en consonancia con la ayuda que te prestamos cuando nos llamas.  Y es que las llamadas a nuestras tarotistas son el mejor aporte que vas a encontrar. Haremos, también, psicografias que pueden servirte de ayuda y de limpieza.

Cambiamos para ti en Portal Tarot

Un nuevo camino se abre para ti. Ahora comienza la nueva vida, esa que te dará un futuro genial y no la anterior que, si era mala, se acabará. Si era buena, puedes mejorarla. Todo se puede mejorar. Tú debes quererlo. Y creerlo.  A veces cuesta pero verás que siempre tenemos algo que mejorar. Y si te sientes mal, pues llámanos. Además de limpiarte de tu negatividad te vamos a ayudar a enderezar el sendero por el que discurres. Cuidado: no siempre vas a escuchar lo que quieres oir.

Igual que cuando un padre o madre dan a sus hijos un medicamento que sabe mal para curarlo o le evitan un peligro castigándolo o no le dan todo lo que quiere para no convertirlo en una persona sin gobierno, de la misma manera nosotros vamos a ayudar a tu ser interior a salir. Eliminando el ego exterior que te impide avanzar. No siempre puedes controlar todo para que salga como tú quieres. Has de dejar fluir en muchas ocasiones  y dejar que tu vida dé vueltas. Entonces encontrarás el equilibrio y la paz.

¿Para qué sirve el tarot?

Pues para decirte en qué momento de tu vida te hayas, qué camino has de seguir y cómo has de actuar. No sólo para aprender. También para avanzar un paso que es lo que necesitas.  Debes de crecer y madurar para que tu vida se equilibre. Y saber controlar tus emociones, tus respuestas. Pensar bien aunque la situación sea muy injusta y tratar de que ese primer paso que das no sea dañino. ¿Sabes hacerlo? Llámanos y te informamos si tienes alguna duda. Tu mejor amigo se halla aquí, en Portal Tarot.

Llámanos: 806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/