Blog

Fácil y difícil con el tarot

Fácil y difícil con el tarot

Lo barato es caro. Lo fácil es lo más difícil. No para el tarot. En Portal Tarot veremos una realidad distinta y acorde con nuestras necesidades.

Cuántas veces has ido al mercadillo y has encontrado piezas que tenían un buen precio. Pero no las has comprado. Y eso que eran de calidad. Tenían un poco de polvo o alguna tara. Quizás si las hubieras reparado o limpiado hubieras encontrado otra cosa. Sí, lo barato puede salir caro porque se rompe antes pero hay saldos que, antes, eran muy buenos y ahora están pasados de moda. No dejan de seguir siendo buenos pero tienen un diseño distinto. En herramientas, posiblemente, lo barato sea caro. En el amor, muy caro. Si no, pregunta en Portal Tarot, Tarot Amor o en Tarots. Y en otros términos, también. Hasta lo fácil se convierte en difícil.

Portal Tarot y el tarot, sólo para entendidos

Exactamente. Sólo personas que hayan estudiado y que sepan encontrarse y comprender el tarot podrán facilitarte esa respuesta y mostrarte que lo fácil puede ser difícil o que lo difícil es más sencillo de lo que creías. Ves un nudo que ata algo y parece sencillo de desatar; luego es peor que el nudo gordiano. ¿Cuántas personas se vuelven locas al pretender eliminar los enredos de una madeja? Otras, en cambio, lo encuentran facilísimo.

La vida es un lío tremendo. Son miles de madejas entrelazadas, muchas telas de araña, que se han de limpiar, eliminar y dejar claras para que la vida, tu vida, sea fácil y feliz. Has de tener ánimo para hacerlo. Luego llama y ponte en contacto con Portal Tarot. Sus trabajadoras te dirán qué camino puedes seguir o cómo sería posible que desentrañaras todos los problemas que te acechan  y acosan.

¿Qué lo barato es caro?

Bueno: si compras seda y se te raja, es más caro aún. En cambio un trozo de rayón, similar a la seda, es mucho más barato y dura más. Claro que no tiene toda la suavidad ni la liviandad de la seda pero puede cumplir algunos de los cometidos de ésta.  Pero depende de tus capacidades el que algo sea barato, sea caro, lo uses mejor o lo utilices peor. Somos los seres vivos quienes damos a las cosas, a los objetos y a los otros seres vivos una razón de ser. Es nuestra visión, nuestro contacto, nuestra imagen, nuestro enfoque, lo que puede cambiar la realidad. Procura que el tuyo sea limpio, sincero, amable. Llámanos por favor y te ayudaremos a comprobarlo.

 

Llamanos: 806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at:http://www.portaltarot.com/