Blog

Feliz día del beso en Portal Tarot

Feliz día del beso en Portal Tarot

Hoy se celebra el Día Internacional del beso y , desde Portal Tarot, enviamos besos positivos a todos nuestros lectores.

Besar es una acción totalmente positiva. El acercamiento entre dos personas, sea cual sea su sexo, el compartir calor, tacto, cariño, compañía, acercamiento, confidencialidad. Un beso, por pequeño que sea, eleva almas o puede llevar a la muerte. Pero la mayoría de las ocasiones tiene un significado positivo. Portal Tarot sabe muchísimo sobre ese tema. Llamadnos y os orientaremos.

Portal Tarot y el significado del beso

Una madre que acaricia a su hijo y le muestra su cariño besándole en la frente, signo de respeto; en la mejilla, signo de ternura. En los ojos para protegerlo.  O unos enamorados que se besan, igualmente, con sencillez o con un poco más de pasión, en la boca. Dos amigos que se saludan dándose un beso en la mejilla como señal de respeto. Incluso jefes de estado como los rusos o franceses que se dan dos o tres besos en la mejilla para estrechar lazos.

Besos de todo tipo. Con la nariz, como los esquimales. Con los labios, con o sin lengua cuando se da en la boca. Con o sin abrazo. O los besos negativos como el famoso “Beso  de Judas” que sirvió para traicionar a Jesús y enviarlo a la muerte. Muchas personas usan este tipo de besos, traidores, hipócritas, cuando desean salir del paso al saludar a una persona que no conocen o reírse de alguien a quien pretenden burlar.

El contacto de los labios con la piel de otra persona produce un intercambio de energía, incluso de jugos, una revolución hormonal porque actúa como detonante de otra serie de sucesos -excitación, atracción o repulsión, acercamiento o rechazo- que dan lugar a controversias. Si el beso es positivo… ¿Cómo puede llegar a dañar? El intercambio de fluidos puede llevar consigo algún virus letal pero daña más la intención de quien dio el beso. O, por el contrario, puede ser una bendición y cerrar un negocio, solucionar un conflicto y estrechar una relación emocional.

El día del beso en Portal Tarot

 Se conmemora el día del beso el trece de abril debido a que fue el día en que se batió el récord del ósculo más largo de la historia: exactamente cuarenta  y seis horas, veinticuatro minutos y nueve segundos. Sin dormir ni nada… El día del beso robado se celebra en Gran Bretaña el día seis de julio pero ya hablaremos sobre él en su momento. Lo importante es desear que existan muchos besos positivos para que la energía fluya de forma creativa, para que la gente sienta el amor más puro y sincero y sienta deseos de humanizar su corazón. Hasta tal punto puede llegar un beso con verdadera intención. Feliz día del beso desde Portal Tarot

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Trece de abril, día internacional del beso.

Trece de abril, día internacional del beso.