Blog

“Las vanidades dañan”. El tarot

“Las vanidades dañan”. El tarot

“Vanidad de vanidades, sólo vanidad” Ela Biblia lo dicen. No es necesario que se acuda a Portal Tarot. A la conciencia mínima. La vanidad no es buena..

Puedes leer más en Portal Tarot, Tarots o en Amor Tarot. La vanidad es la causa de muchos males. Una cosa, como en todo, es la vanidad sana, esa que nos hace ponernos más guapos o guapas, afeitarnos, peinarnos o ir decentemente, tener un poco de educación. Otra cosa es la vanidad en exceso, el orgullo, la codicia. Esa es la perjudicial que ha roto matrimonios, que ha causado guerras por que la vanidad es una gran amiga del poder y la codicia para verse mejor, más guapo, más aguerrido. Eso podéis preguntarlo si llamáis a Portal Tarot.

“Vanitas Vanitatis” y el Tarot.

Es posible que no sepas que eres una persona vanidosa y orgullosa. Tienes muchos problemas y no sabes de dónde vienen. Las personas que te rodean ignoras o por qué se marchan o por qué no te pueden ver, por qué son tus amigas y, de repente, no lo son.  Y no te das cuenta de que, si bien el problema son ellas o reside en ellas, también reside en ti por ponerte en primer lugar pero de manera desbordada.  Si eres guapa o guapo, si te sabes arreglar, pero no haces de ello una causa, el problema es de ellos. Si no te importa ir presumiendo de lo guapo que eres y, además, dejas de hablar con personas feas o las rehúyes, el problema es tuyo.

¿Hasta qué punto te hace daño o nos hace daño a todos la vanidad? Si bien puede servir para ofrecer una mejor imagen del mundo en general, su exceso puede llevar a la incomunicación y a generar cuestiones sociales impresentables. La vanidad es la que lleva a un político a hablar de “la gente del carrito” despersonalizando a quienes deben residir, de por vida, en una silla de ruedas y son considerados discapacitados físicos, que no psíquicos. Y aunque lo sean, no del todo: siempre pueden ayudar en algo. Pero esa forma de hablar, despersonalizando a los demás y tratándolos como un grupo que no existe, eso es uno de los efectos de la vanidad. Recordemos a otra diputada respondiendo: “que se jodan” como si el trabajo y los obreros no tuvieran que ver con ella. Bien, que se construya ella sola su piso de mil metros cuadrados, a ver cómo acaba. Ella, con sus propias manos.

Pregunta y llama a Portal Tarot

Si deseas saber si te ocurre esto y quieres mejorar tu vida, llama a Portal Tarot. Es sencillo y fácil tanto en el ocho cero seis como en la Visa. Incluso puedes hacer tu pago por Pay Pal. No dejes pasar más tiempo porque tu vida tiene prisa para hacerte feliz y tú la quieres mejorar. Quizás con unos pocos consejos podamos hacer de ella una mejor residencia para ti. No lo duces y llámanos cuanto antes. Te esperamos.

Llámanos: 806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at:http://www.portaltarot.com/