Blog

Los abusos, el acoso y el tarot

Los abusos, el acoso y el tarot

Los abusos y acosos están a la orden del día. ¿Qué te parece el tema? Igual fuiste una víctima de acoso. Portal Tarot puede ayudarte si fue así.

En estos días se trata el problema del abuso en general, del acoso, del bullying que padecen muchas personas desde sus compañeros de trabajo, sus familiares, sus vecinos, etc. Es un tema que parece invisible y no está totalmente legislado porque el acoso y el abuso se utilizan para derribar a las personas  consideradas enemigas en el mundo del poder y para someter. Allí lo consideran algo “legal”. Incluso culpan a la persona acosada de que ella es la causante de ver esas acciones como acoso y no de ser hecho por los demás, debido a sus problemas de autoestima. Si llamas a Portal Tarot, a Tarot Amor o a Tarots te ayudaremos con ese tema.

Adivina si eres abusado con el tarot

Evidentemente, hay acosos que no necesitan de pruebas: los físicos. Los malos tratos, golpes, la violencia sexual. Si te ocurre esto no lo dudes: ve al primer centro de salud que encuentres, y, con el volante, a la guardia civil o a la policía nacional o local. Que sé que no estarás para nada en ese momento pero has de ser fuerte y luchar por ti mismo. Si haces eso pueden coger el adn de la persona que te ha hecho daño, pueden ver los golpes y pueden, incluso, localizarla en ese momento para encarcelarla. Tus pruebas son muy importantes para ellos. La denuncia es imprescindible si no quieres que el ataque se vuelva a repetir o se lo hagan a otros.

No se sienten. Se oyen y, según y cómo, pueden ser acoso o no. En los juzgados sólo traen el abuso físico a colación, el psicológico no porque, si no tienes testigos, puedes habértelo inventado. Y si una vecina se dedica a investigar qué les molesta a sus vecinos para hacerlo y tenerlos enfrentados o un miembro de tu familia pretende tirarte abajo para dominar él la situación o una herencia. Si tu marido o esposa te insulta y te dice de todo sin tener un motivo. Existe abuso.

Abusos cometidos con el tarot

Portal Tarot no trabajamos con rituales a pesar de que colocaremos alguno que sea efectivo, funcione y os ayude. Las psicografias ayudan y las historias también. pero no todos los rituales ayudan y nos sabe fatal que mucha gente gaste un dineral para nada, para ver que la situación sigue igual, no es de ley. Como llamar y que no salga nada de lo que te dicen. Toma nota de la página y ve a la guardia civil que tiene potestad para multarla.

¿Sabéis que Einstein fue un niño abusado? Tuvo una madre fuerte que le ayudó mucho y estuvo constantemente a su lado.  Pero dejó huella en el científico quien, a pesar de ser un genio, tuvo un carácter agrio con sus parejas y fue muy duro con muchos de sus semejantes. Le ayudó a mejorarse a sí mismo pero también empobreció su vida emocional. No lo permitas. Acude a un psicólogo, habla con el médico y aléjate de las personas tóxicas

Llámanos: 806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at:http://www.portaltarot.com/