Vinieron los reyes por este camino  y dejaron en Portal Tarot ideas, regalos y energía para nuestros amigos.

¿Han pasado los Reyes por vuestra casa? Esperamos que os hayan dejado muchos regalos productivos y muy útiles, sobre todo. Desde Portal Tarot les hemos dado un aviso para que no falten, en vuestras vidas, la abundancia y la prosperidad, la alegría y el optimismo. También les hemos pedido para vosotros buena salud, que es prioritario, un buen trabajo y una seguridad para todos. ¿Cómo lo hemos hecho? ¿Qué sorpresas os deparamos?

Portal Tarot real

El primer logro ha sido la apertura de este blog además de la página de Facebook donde van  apareciendo todos los  artículos. Pero tenemos muchos más apartados que estamos mejorando para  ofreceros un servicio útil y muy completo. En primer lugar, habéis visto el lavado de cara de nuestra página. ¿A que es preciosa? Y con información precisa.

A continuación esta maravillosa bitácora. Conforme vayan pasando los días os iremos devolviendo hacia atrás porque estamos haciendo pruebas de imágenes, cambiando interfaces – las fachadas de páginas y diarios – y renovando los contenidos que llegaban a ser tediosos. Inés prepara psicografías  especiales y Asun, por fin, hará  rituales y alquimia. Es mejor que sigáis al tanto de nuestras noticias.

Eliora para Portal Tarot

Cuentos, historias, brujería, magia, sufismo… vamos que tendremos de todo, como ya os anunciamos en un principio. Pero hace falta eliminar lo antiguo para volver a traer lo nuevo. Ah, no faltarán los pronósticos para el fútbol -sobre todo en esos partidazos  que os agradan- y otros deportes. En política no nos gusta mucho entrar pero, si seguís preguntándonos, os daremos alguna indicación.

Mientras tanto seguimos a vuestro servicio en los números que guardamos en la portada de la página. Ya sabéis, de Visa o de 806 para todo el mundo de habla hispana e, incluso en catalán, este blog se irá traduciendo. Tendréis noticias próximamente.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

También llegan Sus Majestades a Portal Tarot

También llegan Sus Majestades a Portal Tarot

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation