Blog

Pobreza, riqueza y tarot

Pobreza, riqueza y tarot

¿A que le das tú más valor?  ¿A la riqueza física, a la económica, a la espiritual o a cuál? Portal Tarot puede ayudarte a valorar tu persona.

En ocasiones, la pobreza es la más grande riqueza. Porque al carecer de todo lo superficial encontrarás la  verdadera riqueza interior que te ayudará a solucionar tu riqueza externa. Pero hay gente empobrecida espiritual y psíquicamente, físicamente, con todo tipo de carencias aunque, eso sí, con dinero y mucha belleza. De ahí que se diga que ni el dinero ni la belleza son la solución a la felicidad pero ayudan a ello. Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots pueden echarte una mano, gracias al conjunto de trabajadores excelentes, con este menester.

Pobreza, riqueza, el tarot

Muchas personas… incluso tú, posiblemente. Nos llaman o nos han llamado para ver si les tocaba la lotería, si recibirían alguna herencia. Siempre cosas en las cuales hay que perder para poder ganar. En el caso de la segunda, incluso, la vida ajena, la vida de otra persona.  Las necesidades no se reducen a tener todo lo que ven los ojos si no que se amplía el campo de acción. Es cierto que necesitamos una sanidad, un trabajo, una casa para vivir y ropa para comer y, para poder sufragar estos gastos, trabajar remuneradamente. un coche para desplazarse. Cinco coches es demasiado exceso, por ejemplo, o comprar cremas carísimas o ropa con un elevado precio.

Con esa parte superficial escondemos  el lado interno, carente de todo. Como no hay una satisfacción en el lado interior, se intenta compensar exteriormente. Dado que ese alimento no le corresponde al alma, no existe solución para calmar el ansia y viene la necesidad de comprar, los vicios, pecados capitales etc. Tienes. Tenemos que estudiarnos y conocer qué carencias dificultan nuestro crecimiento. ¿Tú lo sabes? Pocas personas conocen sus debilidades y han podido suplirlas. Portal Tarot te ayudará en lo que sea necesario.

La pobreza puede enriquecerte

Exacto. La riqueza acumula cosas innecesarias. La pobreza te hace adquirir o tener lo que es verdaderamente importante para la subsistencia y no hay más remedio que recurrir a lo gratuito, lo verdaderamente rico, para seguir adelante. Dicen que el hambre agudiza el ingenio porque es necesario pensar para conocer de qué modo salir adelante.  Sin suicidios ni asesinatos ni robos, de forma íntegra. Pues, igual que el ingenio, se pueden despertar otras capacidades que ni soñaste que tenías. ¿Quieres probarlo? ¿A qué esperas?

Llamanos: 806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at:http://www.portaltarot.com/