Cuando alcanzamos cierta edad pensamos que ya somos personas maduras. Portal Tarot trae este tema porque causa muchísima confusión. ¿Cuándo somos maduros?

Quizás cuando somos mayores de edad… o cuando nos sentimos responsables de nuestras cosas… Es difícil definir la madurez. Pero si tienen dudas, en Portal Tarot existe un equipo competente de profesionales que le ayudarán con toda la sensatez de la que hacen gala y buen juicio. No descuiden la educación y buen hacer de nuestros trabajadores. Y si desean aprovechar tanto sus capacidades como la oferta que les estamos ofreciendo, Portal Tarot se encuentra a su total disposición.

Portal Tarot define la madurez

En cuántas ocasiones nos han dicho que teníamos una gran madurez siendo niños por haber realizado alguna actividad con responsabilidad y siendo consecuentes y, en cambio, cuántas personas mayores de edad o, incluso nosotros mismos, nos volvemos niños testarudos y caprichosos si algo no nos sale bien. ¿Hemos dejado de ser maduros? ¿Dónde se encuentra la raíz de la madurez?

El hecho de hacernos cargo de las consecuencias de nuestros actos ya es un símbolo de madurez. Es volverse sensatos y mirar las cosas con autenticidad, desde el punto de vista más sencillo y sin retorcimientos que existe. La persona madura no es, necesariamente, egoísta sino que sabe por dónde giran las situaciones, hacia dónde llegan y actúa en consecuencia.

¿Quién dicta las normas de la madurez? Quizás los psicólogos, la sociedad. Porque, ya se sabe, que las costumbres que denotan madurez en una persona de un determinado lugar son signo de locura en otros lugares. Es muy subjetivo decir o determinar si una persona es madura o no. Eso sí… haciéndonos cargo de nuestras responsabilidades, virtudes y defectos, encontraremos la madurez lo antes posible.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Madurez

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation