Blog

Portal Tarot y nuestra misión

Portal Tarot y nuestra misión

¿A qué hemos venido? ¿Qué tenemos que hacer aquí? ¿Sólo estamos de paso? Portal Tarot sabe muy bien qué ha de hacer pero… ¿ustedes lo conocen?

Todos estamos aquí por algo. Precisamente esa razón es la que nos obliga o nos llama a aceptar lo que nos ocurre. Sea para que aprendamos nosotros u otros, debemos dar gracias de lo que tenemos y pedir perdón. Portal Tarot hablará de esta misión y de otras. Si desconoces cuál es la tuya llámanos a Portal Tarot y podrás conocerla o aprovechar las magníficas ofertas que tenemos para ti.

Portal Tarot llama a nuestra misión

Hemos de preguntar, a nuestro interior, el por qué estamos aquí. Además de ser hijos de nuestros padres, que nos han dado la vida, que nos querían, hay otras personas que han sobrevivido incluso sin tener dicho amor. ¿Qué tenemos que hacer todos? ¿Estamos predestinados? No, pues tenemos libre albedrío para elegir el bien o el mal pero sí tenemos algo que aprender.

Nadie va a saberlo excepto nosotros. Quizás debemos ser guerreros, luchadores, que cambiemos algo, corrijamos situaciones, sanemos  a otros o a nosotros mismos. Pero en nuestra luz interior se halla la respuesta. ¿Qué podemos hacer? Pulirnos  y despertar, además de ayudar a otros a limpiarse y a despertar también. Si queremos llegar a lo más alto del sendero de luz hemos de ayudar a otros a seguir este camino.

Somos luz, somos amor, somos divinidad, somos espiritualidad. Somos reyes, príncipes en el universo. Debemos seguir avanzando a pesar de los pesares y eliminar de nosotros mismos ese bagaje negativo que tenemos que desechar. No quedarnos en el umbral de la puerta sino avanzar. La luz, el amor, nos buscan, se encuentran en nuestro camino. Hemos de tener valentía en nuestro corazón. Si ayudamos nos ayudaremos. Si somos valientes, tendremos el ánimo de seguir adelante. Hemos de sentir la presencia y caminar. Los demás son nuestro reflejo y cada uno sigue su propio camino. Adelante.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Cuál es tu misión

Cuál es tu misión