Cada día debíamos encontrar un motivo para ser felices porque hay muchos y Portal Tarot encuentra, en cada persona que acude a nuestras tarotistas, uno.

¿Eres feliz? ¿No? ¿No lo eres? ¿Te has preguntado por qué? Llámanos a Portal Tarot y te echaremos una mano.  Confía en nosotros y aprovecha la oferta que te ofrecemos. Te aseguro que esos tres minutos gratuitos cundirán bastante si te atreves a llamarnos y a hablar con nuestras trabajadoras. Portal Tarot piensa en ti, en vosotros. Sufre vuestras penas y comparte las alegrías de vuestra vida. Nos sentimos satisfechos cuando nos contáis cómo os van las cosas y sabiendo que hemos sido de utilidad.

Portal Tarot te ayuda a ser feliz

Todos pasamos días buenos y días malos. En los días buenos parece que todo mejora y no queremos que se acaben. Pero los días malos también parecen atraer más desgracias y que duran eternamente. ¿Sabes que de todo esto somos responsables nosotros? Si nosotros deseamos lo malo nos llega y si deseamos lo bueno también nos llega. Hay personas que se recrean en lo malo y parece que no se sienten bien cuando disfrutan de lo bueno.

Si te pasan cosas malas intenta da las gracias, respirar y calmarte. Son malos momentos, algunos muy graves, y es difícil asumirlo pero son lecciones que debemos aprender. Sí, dar las gracias es complicado en casos puntuales pero muy necesario. Respira hondo, piensa que lo malo pasará, sea como sea, y verás cómo se termina todo.

Otro ejercicio: cuando aprendas a dar gracias por todo, respirar, etc.. entonces coloca un pensamiento positivo por cada pensamiento negativo. Irás andando a gatas, como un bebé. Tendrás que organizarte: dar gracias, respirar, colocar pensamiento positivo. Es la mejor medicina, la cura más grande. Esos pensamientos positivos irán cambiando tu vida y te darán una fuerza que no sospechas. Poco a poco tu cuerpo aprenderá a positivizarse y lo harás sin darte cuenta.

¿Por qué has de ser feliz? Te lo mereces. No hay motivo alguno. Siéntete feliz. Date permiso para serlo. Cuando te sientas feliz, cuando te llenes, verás que es un estado tan necesario como comer. ¿Te privas de comer algún día? Sólo si realmente lo necesitas y no es a menudo. Tampoco de dormir. Pues no te inhibas y libérate. Sé feliz.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Ser feliz

Ser feliz

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation