Blog

Portal Tarot: ¿necesitas más?

Portal Tarot: ¿necesitas más?

Traemos otra historia, a Portal Tarot, de los sufíes, en esta ocasión. Esperamos que les guste y aprendan sobre crecimiento interior.

Esta vez trata sobre las necesidades reales de cada cual y de cómo nos engañamos al pensar que tenemos mucho pero, en realidad, no poseemos nada. Portal Tarot y Tarot Amor disponen de excelentes profesionales que le ayudarán en su desarrollo espiritual interno y en su camino, si tienen dudas o precisan nuevas orientaciones. Aprovechen las ofertas. Portal Tarot no es un portal médico ni de abogados con lo cual le referiremos a otros portales para estos menesteres pero sí puede ayudarle a encontrar una solución.

Portal Tarot: ¿necesitas más?

Un derviche llamado Ibrahi Ad’ham -el nombre Ibrahim es Abraham para los musulmanes- viajaba y mendigaba para comer. Quería aprender del mejor maestro: el mundo y la vida. Así que, según conocía y asimilaba, iba predicando con su vida ejemplar. Durante muchos años siguió comportándose así. Cuando las gentes de los pueblos veían a los derviches y a los santos, acudían a darles comida, dinero  o les ayudaban a satisfacer sus necesidades aunque otros no los trataban tan bien.

En este caso, fue un hombre el que quiso darle una limosna generosa para que saliera adelante. Pero Ibrahim, al escucharle, le respondíó que solamente, si era rico, aceptaría ese ofrecimiento. Si no, si era pobre, no, no lo cogería. El buen hombre, se quedó extrañado por la propuesta y le respondió que sí, que tenía muchísimo dinero, que era muy rico, inmensamente rico. Ni corto ni perezoso, Ibrahim le preguntó por su dinero: cuánto tenía en realidad, con exactitud. El hombre le respondió que tenía, nada más y nada menos, que cinco mil monedas de oro. Y era oro de verdad, no aleación.

Ibrahim siguió con su entrevista  y el ahínco que le colocaba. Si le gustaría tener diez mil monedas.posiblemente.  Bueno… ¿y quién no?  Pues claro que sí, que le gustaría al hombre tener diez mil. Faltaría más. E Ibrahim seguía con sus preguntas: tal vez fueran mejor veinte mil monedas de oro para asegurarse… El buen hombre pensó que sería fantástico tener esa cantidad para salir adelante y alimentar a su familia. Y, súbitamente, Ibrahim lo desconcertó, diciéndole que, en absoluto era rico. Necesitaba el dinero,, mucho dinero, más del que, realmente, le hacía alta. Mientras Ibrahim se conformaba con lo que le venía del cielo y daba mil gracias, aquel hombre pedía más y más dinero. Como estaba tan necesitado y tenía tantas ganas de tener más, era realmente pobre y, por eso, Ibrahim, no iba a aceptar su limosna.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

¿Necesitas más?

¿Necesitas más?