Blog

Portal Tarot abre su blog

Portal Tarot abre su blog

Se abre el blog de Portal Tarot y, en este espacio, nuestra web da la bienvenida a todos sus amigos y visitantes.

Estimados amigos, compañeros, conocidos o visitantes de la página Portal Tarot: ¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!. Efectivamente, estrenamos, ¡por fin! una bitácora donde os iremos contando novedades, enlazando los artículos de nuestros tarotistas, dándoos noticias, colgando artículos diversos.

Os felicitaremos, os daremos consejos y opiniones. Podréis preguntarnos, siempre que lo deseéis, sobre cualquier tema porque para eso encontraréis distintos lugares abiertos para tener más organizado el contenido y que no os perdáis. Aquí tenéis la explicación conveniente.

Misión del blog de Portal Tarot

Nuestra misión será acompañaros en estos  mundos del esoterismo y el ocultismo y, sobre todo, del Tarot. Daremos respuesta a vuestras incógnitas, formularemos teorías o investigaremos hechos desconcertantes. Quizás no demos soluciones a los problemas matemáticos porque no nos corresponderá pero sí que nos acercaremos a la ciencia para que nos eche una manita.

Venid junto a nosotros, si no os importa y tenéis ganas, a través de esta especie de agujero temporal donde descubriremos, todos unidos, el mundo interior y personal, complejo y fascinante y el mundo exterior que debe de complementarse  para que no falte la dicha en ningún momento.

Portal Tarot os agradece que participéis

Es posible que vosotros también tengáis algo que contarnos o que deseéis ver vuestros artículos colgados en este blog. Pues no tenéis más que dejarnos un comentario para que nos pongamos en contacto y podamos recoger vuestro material. La colaboración es gratuita pero os agradará ver vuestras ideas, artículos o investigaciones subidas al diario y firmadas por vosotros. Lo que sí haremos desde Portal Tarot es corregir las faltas ortográficas y gramaticales.

Esto significa que no se cambiará el contenido de los artículos sino que, únicamente, transformaremos las uves por bes donde el diccionario de la Real Academia Española lo precise y pondremos las cursivas, comillas o guiones donde se requiera pero no revocaremos ni el sentido de las palabras ni la  forma de expresarlo.

Gracias, de antemano, por leernos.

Recoged vuestro chal de color violeta, la alfombra y… ¡vamos a volar con Portal Tarot!

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Las tarotistas reciben a los visitantes

Bienvenidos a Portal tarot