Blog

Portal Tarot acelerado

Portal Tarot acelerado

Portal Tarot se une a la aceleración del mes de septiembre para rellenar los huecos del blog y ofrecer más información a todos.

Durante estos meses de dos mil dieciséis estamos ocupados reparando las páginas, escribiendo libros y tratando de resolver temas de diversos tipos. Pero no hemos dejado de atenderles desde el blog de Portal Tarot. Portal Tarot, Tarots y Tarot Amor están a su lado cuando nos necesiten, sean por Skype, por teléfono o a través de la página de Portal Tarot. Ahora, en el mes de septiembre, estamos acelerados intentando recuperar el tiempo perdido y rellenando vacíos.Portal Tarot y sus trabajadores no les abandonan.

Portal Tarot acelerado

Además, no sabemos si han notado los cambios de temperatura. Hace, estos días, el calor más propio de agosto que del mes en curso, lo cual está costando la salud. Entre resfriados, dolores de lumbago, de espalda, ciáticas, diarreas causadas por el calor o por los alimentos, añadido, esto, a que comienza el trabajo para quien lo tenga, los cursos escolares, los gastos, el inicio en el paro, el final de las pagas o el comienzo de pedirlas, los divorcios, que aumentan en el mes de septiembre. Es un mes precioso para la vendimia y el comienzo otoñal pero no es bueno en otras circunstancias… so pena que se hayan preparado durante el estío.

Esperemos que, tras las malas noticias, llegue la prosperidad. Las nuevas oportunidades, que las necesitamos todos, además de elegir, con sensatez, qué se necesita. Igual que el lunes ha podido ser un día discordante, lleno de angustia, porque todo el mundo se ha puesto en marcha, nos deja ver qué problemas hemos de resolver para seguir adelante y tomar conciencia de la situación en la que vivimos. Y el martes, ha sido inquisidor, lleno de pedidos importantes que no se pueden cumplir. A ver si el miércoles llega la esperanza y se puede aprovechar porque es necesaria para todos.

La situación política no deja de ser penosa.  Tras la semana pasada, en la cual no hubo investidura, nos acercamos a unas terceras votaciones en diciembre, el día de Navidad.  Como un meme anuncia por Facebook, “las muñecas de F. se dirigen a votar”, cuando, en los años sesenta o setenta, se dirigían al Portal para regalar al Niño su cariño y amistad. No sé si recuerdan dicho anuncio.  Celebraremos la festividad votando. Para las amas de casa que tienen que preparar la comida con toda la familia no será muy aconsejable. Menos mal que abren de ocho a ocho y, si no acuden muy temprano, irán a última hora de la tarde.

Sigue el rastro de las búsquedas de desaparecidos. A ver si tenemos noticias positivas. Y esos incendios. ¿No somos conscientes de lo necesario que son los árboles para nosotros? Vamos a acabar con todos los seres vivos porque no vamos a poder respirar. Sin los árboles y las plantas que realizan la fotosíntesis y su respiración, nos moriríamos. No entiendo a esas personas que van provocando incendios pagados por unas empresas que sólo desean construir campos de golf y otros para lucrarse. Luego nos quejamos si tenemos enfermedades incurables.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Acelerado