Portal Tarot va despidiendo a Escorpio para preparar la entrada de Sagitario. Hemos tratado tantos temas que se nos pasó el felicitarlo en su momento.

Se nos despide un Escorpio algo lleno de conflictos. Hay un elemento discordante que es un revulsivo para todos los signos. Parece como si el zodíaco estuviese haciendo limpieza de aspectos negativos. Recuerden, de todas maneras, la oferta que, en Portal Tarot, tenemos de tres minutos gratuitos para las tiradas, por si quieren hablar con sus seres queridos, para conocer quién es su ángel, el número de la lotería que les trae Portal Tarot y la psicografía de limpieza y positivización.

Portal Tarot despide a Escorpio

Deseamos que les vaya bien a los nativos de Escorpio en su andadura hasta el próximo año. Sí, van a tener que trabajar muy duro porque son personas muy complicadas aunque trabajadoras y perfeccionistas. Las expectativas pueden acabar con todos sus deseos así que es mejor que se pongan metas pequeñas, fáciles de conseguir y que les satisfagan a corto plazo. Dichas acciones les acarrearán alcanzar ese gran deseo que esperan a largo plazo. Si no se van a agotar y no es provechoso.

Intenten usar la sinceridad y la apertura. Ese consejo sobre las metas también lo deberían seguir otros signos y las personas que tengan aspectos en Escorpio. Poco a poco ayudarán a cambiar la situación presente. Lo que sí puede hacer Escorpio es poner sus dones al servicio de la justicia. Entonces  se verán saciados y conseguirán muchos frutos esenciales. No me refiero a trabajar en el campo judicial o policial -aunque también sería necesario- sino en la justicia en general. Conseguir que se equilibre la balanza y sus amigos Libra pueden echarles una mano en ese sentido. Se complementarán muy bien porque Escorpio sabrá eliminar ese lado algo egoísta que tiene Libra.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Adiós Escorpio

Adiós Escorpio

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation