Blog

Portal Tarot: adiós Sagitario

Portal Tarot: adiós Sagitario

Llega el momento en que Portal Tarot necesita despedir a Sagitario. El invierno comenzó, se acercan las festividades navideñas, Capricornio entrará con  el año nuevo.

Salen Ofiuco y Sagitario de nuestras vidas. Portal Tarot les desea una mejor época durante el año dos  mil quince. Esperamos que las fiestas les sean provechosas. Si tienen alguna duda, si desean preguntar algo, si, por casualidad, requieren de una limpieza, no duden en llamarnos. ¿Necesitan consejo de sus guías, de sus parientes? Esos tres minutos pueden ser muy necesarios para ustedes. No duden en llamar a los  teléfonos de Portal Tarot.

Portal Tarot y el adiós a Sagitario

Llega el momento de decir adiós al último de los signos de fuego. El año dos mil quince será bastante propicio para los nativos del mismo aunque son personas que saben cómo arreglárselas perfectamente. Tendrán que actuar como soporte de Aries y de Leo mas ni les hará falta un plato de comida para pedir y siempre llevarán un duro en el bolsillo. Tienen que hacerse cargo de los suyos, lógicamente, porque es muy preciso.

Sagitario actúa de recopilador y captador. Durante su reinado se desarrolla el Adviento, como meditación, y las empresas recaudan dinero para pasar las fiestas cómodamente. Les gusta vivir con comodidades y se vuelven hasta negligentes por hedonismo o sibaritismo, para vivir bien y en paz, lo cual causa problemas si no se tiene en cuenta a las personas de su alrededor. Debido a que tienen, dentro, un gran diamante para pulir, sería cuestión de hacerlo brillar por ellos mismos y por los demás.

Pasen felices fiestas y, aunque conserven su independencia, permítanse el lujo de ser amados y de querer a los demás pero sin dependencias. Que todos tenemos errores: es natural. Que es difícil erradicarlos: también. Lo más positivo es adaptarse a dichos errores, si es posible,y continuar la feliz convivencia con los otros.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Adiós Sagitario

Adiós Sagitario