Blog

Portal Tarot amando

Portal Tarot amando

Portal Tarot usa el gerundio del verbo amar: amando. Estar en el trance de realizar una acción. Así combatiremos, entre todos, la maldad y la negatividad.

Portal Tarot, Tarots y Amor Tarot  van a seguir la doctrina, en positivo, de todas las  religiones y creencias: el Amor lo puede todo. Pero… ¿qué tipo de amor? Cuidado porque muchas personas confunden el verdadero amor con el interés, el egoísmo, la vanidad, etc. El amor se ha de aplicar, practicar, hay que llevarlo adelante y a cabo para que la negatividad desaparezca. Si tiene dudas acerca de lo que es el verdadero amor llámenos a nuestros números y les ayudaremos en lo que nos sea posible con sus dudas. Estaremos ayudándoles porque les amamos. Llamen a Portal Tarot en seguida o usen el Skype. Siempre, por favor, mayores de edad.

Portal Tarot amando

¿Han visto ustedes que, en todas las religiones, en todas las filosofías, en todas las creencias, el fin último suele ser el Amor con mayúsculas? Aunque luego se confunda el significado, éste es el término que se necesita. Y con la confusión en el significado me refiero a que, en general, se sustituye el amor, con amistad, sexo, admiración, posesión, celos, compañerismo, amabilidad, confidencialidad, vecindad y cercanía. Cuidado porque, el amor, se compone, un poco, de todo eso pero no lo es completamente.

El amor es totalmente desinteresado. Como humanos que somos, siempre buscamos la contrapartida. Mas para estar con el ser amado es necesario tener madurez, saber mirarlo desde dentro y desde fuera y tener conciencia de lo que se está haciendo. Cuando se conoce a una persona hay que evitar, si se busca un amor seguro, los signos que sólo indican un amor circunstancial o una relación inestable. Son muy necesarios el diálogo y la sinceridad por encima de todo.  Si se desea sexo por una noche o una relación temporal, adelante, pues. Sin expectativas, por supuesto.

Ya, si el cometido es encontrar una pareja para toda la vida, hay que entender el tipo de mensajes que se envían y cómo los recibimos. Si somos personas que nos sentimos solas y dependemos del cariño de los demás, hasta la amabilidad del médico, del cajero del banco o del mozo de supermercado nos parecerán síntomas de que quieren ligar con nosotros cuando sólo hacen su trabajo. Por el contrario, las personas fuertemente independientes y amigas de su propia soledad, en ocasiones, suelen ser muy duras cuando dicen “no”, con lo cual también deberían tener cuidado pues pueden perder una amistad.

Tras el primer saludo, llega el diálogo. Ahí se enfrentan, cara a cara, ambas personas y es la primera ocasión de conocerse. Van a usar sus señales, a intentar que el otro se encandile con sus mejores encantos. Son momentos en los que se suele mentir prometiendo el oro y el moro al otro, engrosando las virtudes y minimizando los defectos. Sobre todo si, físicamente, la otra persona ha gustado y posee algún atractivo más, que no suele ser el interior, es el instante de encontrar la segunda cita. Si cuadra -que no suele suceder- el encuentro sexual, mucho mejor. Si no, se deja para la tercera o la cuarta cita. El respeto requiere esperar.

Observen las cualidades y defectos del otro. Piensen que, con los años, los problemas y las desazones, aumentan. Miren quién habla más y sobre qué. Revisen si se interesa, sinceramente, por ustedes. Sopesen si es posible  convivir con esa persona y si ustedes tienen, igualmente, las condiciones, tanto para ser felices como para hacerle feliz.  Si esto falla… mejor dialogarlo o dejarlo pasar.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Amando