Blog

Portal Tarot: ángeles caídos

Portal Tarot: ángeles caídos

Tras haber estudiado la angeología en el cielo, Portal Tarot se refiere, ahora, únicamente, a los ángeles caídos. Más adelante veremos demonología.

Portal Tarot tiene una oferta para todos ustedes si llaman al número de VISA que tienen más abajo. Hasta que llamen, continuamos el estudio de los ángeles. Ahora les llega el turno a los ángeles caídos. Aunque los demonios entren dentro de esta categoría, no haremos estudios por ahora. Más adelante sí dedicaremos la atención, sucinta. Preferimos, de todas maneras, incidir más sobre los ángeles y su pureza, en Portal Tarot, que sobre los demonios y lo que los hombres puedan inventar sobre ellos. Seguimos insistiendo en que los demonios son ángeles caídos, todos han sido criaturas creadas por Dios que continúa siendo el Supremo Creador y, por lo tanto, no puede tener mayor poder que Su Creador, que Dios, por mucho que los satanistas y demonólogos se empeñen.

Portal Tarot: ángeles caídos

Existen dos tipos de ángeles caídos según la mitología y el cristianismo. La primera nos dice que, cuando se realizó la batalla entre los ángeles del cielo y los rebeldes, seres de ambos bandos cayeron sobre la Tierra. Claro, unos seguían siendo puros, los otros eran malvados. Los ángeles caídos buenos se quedaron a vivir entre los hombres sin renunciar a su personalidad angélica. Son personas de gran belleza que no puede procrear ni unirse a las mujeres porque su natural no se lo permite dado que siguen recordando su vida angelical en la que no tenían sexo. Según está escrito en el libro del Apocalipsis, viven sin alas pero, cuando llegue el momento, volverán a recuperarlas y se colocarán a luchar junto a los hombres en contra de los demonios.

El otro tipo son los ángeles rebeldes que cayeron sobre la Tierra. Pudieron ponerse en la presencia de Dios hasta que Cristo falleció en la cruz y se acabó esta facultad. Son demonios de varios tipos que actúan como fiscales y colocan la maldad de los hombres ante los ojos de Dios. Ellos eligieron vivir como demonios y sus decisiones son irrevocables así que  tienen que permanecer con esa naturaleza por la eternidad. Existen varios tipos de demonio o de ángeles caídos. Pero lo veremos más adelante.

Ángeles caídos

Ángeles caídos

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/