Blog

Portal Tarot avezado

Portal Tarot avezado

 A Portal Tarot y a sus trabajadoras les falta tiempo para poder terminar todos los proyectos en los que se han introducido por el bien de ustedes.

Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots se reconstruyen día a día como los edificios se levantan y las ciudades se renuevan o los montes se vuelven a reforestar. Es necesario una renovación, de conocimientos, del espacio web. No todo se queda en lo aprendido hará veinte, treinta o cuarenta años. Hay nuevas metodologías, investigaciones, y se han de aplicar. Las personas tienen nuevas necesidades y también hay métodos renovados para poder ayudarles. Así que, cada año, cada mes, cada día, Portal Tarot está en construcción, en una nueva lucha para ayudarles a todos.

Portal Tarot avezado

No hemos olvidados ofrecerles nuevos programas de fidelización, descuentos por ser cliente antiguo o nuevo, según usen la VISA o el número ochocientos seis.  Miren las páginas, cada semana. Tampoco hemos olvidado las psicografías de Inés que se irán haciendo cada semana, cada día, cuando ustedes llamen, para poder sacarlas y curarles o darles fortuna en su vida. Recuerden que las negativas hay que imprimirlas y tirarlas y las positivas imprimirlas y guardarlas.

No sabemos si conocerán las nuevas oportunidades que van surgiendo a lo largo de su vida. Busquen en el árbol de su interior pues en ese jardín encontrarán sus dones. Y hallando lo que saben hacer y no, podrán trabajar en una acción o en otra. o en ambas. Lo cierto es que acomodarse a ver la televisión o sentarse en el sofá a mirar el techo, la verdad, no produce más que atolondramiento y obesidad. Una cosa es sentarse a descansar tras un duro día de trabajo y, otra, por sistema.

La acción llama a la acción. Hacer gimnasia, ayudar, limpiar, salir, moverse, estudiar, practicar… Cualquier acción, en concreto, nos llevará a producir más acción todavía. A ver qué hace Virgo, tierra y Mercurio a la vez, que es espíritu de trabajo y negocio. Los signos de fuego sí son trabajadores y tienen ganas de moverse, de enfocar su energía hacia nuevos desafíos, recónditas actitudes. Pero hay mucho desaliento en los signos de aire, sobre todo, y en los de agua, mucho más. ¿Por qué? No permitan que la depresión acceda donde están todos ustedes, por favor. No se permitan el lujo de tener depresión, ni celos, ni envidias, ni dejen entrar en su cuerpo las maldades ajenas. Libérense de todo esto.

Constrúyanse a sí mismos. Háganse las personas que necesitan y desean ser. Buenas personas, buenos ciudadanos, correctos, buenos padres, hermanos, hijos. Si hay maldad en el mundo… ¿por qué no puede haber bondad si es necesaria y grata como el agua cuando se tiene sed?  Cuando se es bueno llega la satisfacción y la paz interna. Esa paz que no se deja alcanzar con tranquilidad, que ayuda y consuela, que deja al ser humano crecer en su interior.

 

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Avezado