Y es que, en multitud de ocasiones, bailar saca de grandes apuros. Portal Tarot explica cómo es posible. Llámenos ante la menor duda.

Dicen que, quien canta, sus males espanta. Portal Tarot, en su tarea de búsqueda, investigación e identificación de hechos, procesos, de asuntos inexplicables, ha encontrado muchas de las causas que ayudan a nuestro organismo a que sea mágico, gracias a los cambios físicos y químicos del cuerpo humano. Esas transformaciones limpian y liberan el cuerpo y la mente de negatividad, de energía pésima. Llame a Portal Tarot para averiguarlo y no se arrepentirá.

Portal Tarot, danza y  baile

¿Han visto a los derviches giradores? En Túnez. Vestidos de blanco con gorros o tocados rojizos o azafrán giran y giran en su trance para acceder al cosmos. Vistos desde lo alto tanto pueden parecer flores que giran como planetas del sistema solar desplazándose con sus movimientos de rotación y traslación. Los bailarines se pierden en el giro, cerrando los ojos. Ya danzan sistemáticamente mientras recitan su zikr.

Los bailarines profesionales dedican muchísimas horas al ensayo y a la perfección de su forma elegida. Clásico, español. No sólo hacen gimnasia sino que desarrollan técnicas con pasos complicadisimos. Danzas populares que nos pueden resultar, aparentemente, sencillas, resuelven complicados problemas matemáticos o son oraciones en movimiento, peticiones, felicitaciones. Esa forma de transmitir la energia llegando donde la música y la palabra no puede, lo alcanza el cuerpo en toda su plenitud. Mímica, baile, gimnasia. Son formas de desviar o cambiar la energía que discurre por nuestro sistema nervioso.

¿A cuántas personas no nos han aconsejado el ejercicio físico? Pocas eligen bailar para liberarse de peso y de miedos. El baile en grupo, la danza gimnástica, el baile a solas, puede fortalecer y expulsar muchos demonios, entre ellos el de la  vergüenza pero también la envidia, el orgullo o la vanidad que muchas personas llevan encima. Bailar bien no significa, únicamente, hacer los pasos perfectos para que todo el mundo alabe lo que se sabe hacer. Es transmitir un sentimiento e invitar a la persona que está mirando a participar en ese acto de limpieza y mejora interna.

¿Desea liberarse de sí mismo y pasar a otro estado donde la felicidad sea su bandera y la alegría el acto con el que inicie su labor cotidiana? No dude, entonces, en llamarnos, o en seguir leyendo este blog donde volvemos a retomar estudios, historias, frases y explicaciones. Pero la charla con nuestras especialistas le puede ayudar en sus problemas del día a a día y si aprovecha los descuentos que nuestra página le ofrece cada mes, no quedarán descontentos de nuestros servicios. Si desean psicografías, pídanlas y si el baile es su pasión, pregúntennos para que sigamos informando acerca de los pasos que ha de seguir para que abandone su negatividad y abra la ventana a su nueva vida. El momento es ahora y la respuesta se halla aquí, en Portal Tarot. Le esperamos.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Portal Tarot baila

Portal Tarot baila

 

 

 

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation