Blog

Portal Tarot: buenas personas

Portal Tarot: buenas personas

¿Cómo se reconoce a las buenas personas? ¿Podemos ser nosotros iguales? Portal Tarot trae los signos por los cuales se intuye quién es o no un ser especial.

Quizás parezca una pregunta bastante soberbia o que lleva, a quien la lee, hacia la vanidad. Usted se habrá preguntado: ¿yo soy buena persona? Vamos a verlo en Portal Tarot. No sin antes recordar las ofertas que estamos sacando cada mes y que pueden leer tanto en la página principal de Portal Tarot como en Tarot del Amor. También puede llamarnos y estudiaremos, juntos, si es o puede llegar a actuar como una buena persona. No es nada fácil, se lo aseguro y el caso es que hay que profundizar mucho en sí mismo para entender si se es o no se es buena persona.

Portal Tarot: buenas personas

En esta clasificación tendré cuidado porque algunos conceptos sirven como manipulación para quienes desean mejorar en su interior. Es cierto que las buenas personas comparten y se distinguen por ciertos caracteres pero también son confiadas y se las puede manipular así que hay que advertirles acerca de cosas que pueden ser beneficiosas para ellas. Por  tal razón, las buenas personas se distinguen porque:

Practican la gratitud. Son personas que ofrecen su amor gratuitamente así como otro tipo de cosas. Pero no se abandonan ni pierden su dignidad. No confundan. Dan de sí lo mejor que tienen ayudando con actividad pero tienen cuidado, lógicamente, de no sufrir daño y se escudan. Eso sí, son muy generosas. Se ofrecen para prestar ayuda. A quienes lo necesitan. También seleccionan un poco. Es necesario para poder otorgar esa ayuda gratuita que muchos van a abordar o demandar.

Comparten y dejan que les copien. Este punto lo considero manipulatorio. Es cierto que comparten y llegan al límite de dejarse copiar para que otros se beneficien de lo suyo. Pero si ustedes desean ser buenas personas sepan dar y dejar copiar y resérvense cosas para sí mismos. Si esperan cosas buenas de los demás también sepan que hay quien no las ofrece y hay que tener cuidado. Es cierto que “de perdidos al río”, es verdad. Pero no hasta el punto de tirarse al río uno mismo.

Bieninterpretan. No se sienten atacadas. Las buenas personas aman tanto a los otros que no piensan en que les puedan hacer un mal. Excepto si lo ven cara a cara con lo cual se apartan para dirigirse hacia otro lado y no dañar, tampoco, a la persona que sí provoca daño. No practican la conveniencia. Es decir: no seleccionan o acuden a tal o cual persona por que pretendan recibir un interés y hacen un bien sin mirar a quien pero esto hay que diferenciarlo de protegerse personalmente.

No critican ni descargan su rabia sobre los demás. Es otra faceta que poseen las personas fuertes de amor y corazón. Primero se han mirado a sí mismas antes que a los otros. Por eso los comprenden. Hay que poseer muchísima entereza de carácter para poder hacer esto. Así como ser quienes sacan la cara por los que no están. Así que tienen una carga positiva tremenda.

No guardan un as en la manga. No se guardan las cosas para usarlas en contra de los demás para hacerles daño. Muy al contrario, hablan bien de los demás y no dejan que nadie haga lo propio para no aumentar el daño.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Buenas personas

Buenas personas