Blog

Portal Tarot buscando

Portal Tarot buscando

La desaparición de las jóvenes Laura y María hace que Portal Tarot y las personas que trabajamos aquí estemos pendientes de la noticia.

Hace pensar, a quienes acuden a Portal Tarot, a Tarots y a Amor Tarot, en las personas desaparecidas de una u otra manera. ¿Quién puede desear hacer daño a sus semejantes si no personas desesperadas o que tengan algún tipo de psicopatía o sociopatía, alguna enfermedad mental? Recordemos, a poco de abrir el blog, que estaba reciente el caso de la pobre niña Asunta Basterra Porto, una joven inteligente con recursos a quienes sus propios padres asesinaron. Esperemos que no se vuelva a repetir. Llamen a Portal Tarot si desean conocer cualquier tipo de información.

Portal Tarot buscando

¿Es que los jóvenes y los niños no van a poder caminar, con toda libertad, por la calle, sin que los adultos tengan que aprovecharse de su inocencia? Cuánta cobardía, meterse con los demás, hacer daño a personas indefensas, aunque sean adultas, cuánto más a gente más joven o con menos fuerza y abusar de su confianza. Ese es el ejemplo que damos a nuestros hijos y, por tal razón, también aumentan los desgraciados casos de jóvenes que asesinan a sus iguales por celos o envidia. ¿Cómo es posible que no sepamos detectar a quienes viven junto a nosotros para poder solucionarlo y resolver este tipo de problemas?

Ahora han desaparecido estas dos jóvenes y tenemos, otra vez, sufrimiento innecesario, tanto en las víctimas como en sus familias. Cada mes hay muchas personas que terminan dejando un vacío en su casa. Por favor, si se han ido voluntariamente, llamen por teléfono a la policía o a sus familiares e indiquen que se encuentran en buen estado de salud y que no desean volver más para que se les dé tranquilidad a las familias y dejar que los profesionales de la defensa puedan hacer su trabajo pues tienen casos importantes para solucionar.

Igual que tantas personas han desaparecido sin dejar rastro. Incluso sus asesinos o raptores, si los han matado, que dejen enterrar a quienes faltan en esas familias. Se van a olvidar de ellos, ya no van a “usarlos” más. Dejen a las familias seguir con su duelo y terminar esa etapa de su vida que nunca estará finalizada porque la pérdida de un familiar querido no tiene un fin. Aunque sí una paulatina recuperación. Avisen de dónde los han dejado para que puedan enterrarlos y cerrar el caso.

Esperemos que estas dos jóvenes aparezcan en buen estado de salud y sus familias no tengan que lamentarlo. Ojalá disfrutemos de la narración de una broma pesada o de una escapada veraniega a algún interesante paraje y podamos no temernos lo peor. Mejor no pensarlo para que no ocurra aunque, en muchas ocasiones, pueda parecer inevitable. Estas dos muchachas están llenas de vida y desean disfrutar de lo suyo y de lo que la vida pueda depararles.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Laura y Martina