Blog

Portal Tarot: cabra y planeta

Portal Tarot: cabra y planeta

La Tierra accede a una nueva fase ahora que entra en el año nuevo chino. Portal Tarot  les felicita y espera que todos salgamos favorecidos con la Cabra.

Vamos a ver la influencia que tiene la Cabra, el nuevo animal, en este año que comienza para el pueblo chino.  Como saben ustedes, el año chino tiene sus signos y ascendientes. El de este período es la madera y la tierra. Así que entramos en un ciclo Cabra-tierra-madera. Es muy positivo porque equilibrará el medio ambiente. Algo que necesitamos con urgencia. Si desea conocer qué dice Portal Tarot a este respecto llámenos y aproveche todas las ofertas, competencias así como dones de nuestro equipo y Portal Tarot le ayudará a usted. O si lo prefiere acuda a Tarot Amor.

Portal Tarot, la cabra y el planeta

La energía fluye tanto de la tierra, es decir, de la base del planeta -no del nombre que se escribe con mayúscula- como de la misma madera. La Cabra aquí está relacionada con la Naturaleza. De ahí que proteja el medio ambiente. Pero el hombre se siente el dueño de la naturaleza y no que es uno más de los seres que la integran. Así que la utiliza mal, no la cuida, la hiere. La Cabra va a salir en su defensa, la va a  alterar y provocar. Es mejor concienciarse en cuidarla así como al signo. Por eso es más adecuado no provocarla porque, en su aspecto negativo, resulta caprichosa, necia, terca y vengativa. Si no se entiende a la Cabra se pagará por duplicado lo que se le haya hecho. Al menos el karma es instantáneo y no se conserva entre una vida y otra. Es la ley de causa y efecto: así lo haces, así lo pagas.

La cuestión es no desequilibrar a la tierra. Aprovechar los buenos recursos que trae la Cabra y saber entenderla. Si es un protector del planeta, de la naturaleza y en sus aspectos positivos es altruista, es creativa, refinada, es audaz, es práctica,dará buenos frutos  a quien se aproxime con unos términos consecuentes y fuera de maldad. Es cuestión de buscar un sitio  en el planeta  y cuidar de él. Así que los seres humanos, en lugar de aniquilarse los unos a los otros y destrozar el medio ambiente, podrían usar la creatividad, introducirse en la cultura, alimentarla. Habrá novedades en la música, el arte, la comida, la danza.  Será un momento para compartir belleza, tener nuevos amigos, ser guías, compasivos, altruistas.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Cabra y planeta

Cabra y planeta