Blog

Portal Tarot cambia progresivamente

Portal Tarot cambia progresivamente

Portal Tarot, leyendo pronósticos de sus trabajadoras en el pasado, sabe que llevamos un cambio progresivo desde menos a más, hacia la luz.

Portal Tarot, Tarot Amor y todo su equipo de tarotistas conocen, dentro de sus capacidades, los cambios progresivos y qué se debe de hacer para salir airosos de ellos. Llamen a Portal Tarot si desean saber en qué ciclo del cambio se hallan. El mundo completo está variando y se han de realizar variaciones dolorosas para hallar la pureza porque es necesario salir del hoyo donde nos encontramos hasta alcanzar la justicia, la paz, la equidad, el amor. Aprovechen las ofertas que le hace Portal Tarot  y llámenos. No se arrepentirá.

Portal Tarot cambia progresivamente

Después de las variaciones y las tensiones que vivimos desde mayo, desde las elecciones, y la situación griega, el mundo vive con incertidumbre pero no ha de vivir con miedo. Parece que todos los planes del pasado, la economía y las ilusiones se han roto debido a una mala planificación, un mal funcionamiento, negligencia y descuido además del egoísmo que ha provocado que las personas actúen mirando, solo, por su provecho. Pero cada cual sabe cómo reparar sus problemas y los sacrificios que se han de hacer para recuperarse. La fuerza es importante, el poder de cada uno y el saber utilizarlo.

Poco a poco la energía irá cambiando y mejorará todo. Tendremos sorpresas agradables, paulatinas. La buena administración hará  milagros y las buenas ideas lograrán encontrar respaldo para superar estos malos momentos. Las personas de signo de aire parece que intentarán renovar las ilusiones y sacar adelante proyectos positivos. Ánimo porque, luego, las personas de tierra sabrán llevarlos adelante.

De todos modos aún quedan cosas para hacer pero se irán destapando paulatinamente. Hay que saber esperar  y trabajar poco a poco lo que se tiene a mano. Se ha de ir acabando cada cosa para ir dando paso a nuevos proyectos. La justicia comenzará a actuar debidamente y una persona nacida en junio irá conteniéndose y aprendiendo para prosperar.

Se va produciendo cambios positivos y paulatinos. Algunas personas, quizás, no se sientan tan afectadas por dichos cambios o, posiblemente, no los noten tan evidentes pero están afectando a todos. El amor llega para ti y puedes disfrutarlo con tranquilidad. Entradas económicas próximas.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Cambio progresivo

Cambio progresivo