Blog

Portal Tarot: cambios vitales

Portal Tarot: cambios vitales

Portal Tarot continúa aconsejando acerca de los cambios vitales que tenemos que hacer, no sólo en el cuerpo, sino también en el alma.

Efectivamente: el artículo anterior explicaba cómo hacer algunos cambios que pueden ser efectivos en nuestras vidas para que seamos más felices. Y si no os quedan claros, siempre podéis llamarnos a Portal Tarot o aprovechar nuestra sugerente oferta. Pero ya sabéis que  mantenerse joven, reír mucho, compartir y ser solidarios, hablar con todo el mundo, ayudar a los necesitados y ponerse metas a corto plazo son ayudas infalibles.

Portal Tarot y los cambios vitales

No es la primera vez que hemos saltado cuando nos sentimos acorralados y decimos o hacemos cosas que no son adecuadas. Es mejor mantener la calma cuando existen problemas. Es mejor pero no es fácil y tenemos que aprender a hacerlo porque nos ayudará a pensar fríamente. Es útil usar la socorrida frase de  “necesito un tiempo para pensarlo” aunque sean quince minutos, por lo menos. Así no calmamos y podemos dar una respuesta más acorde. Otro recurso es reírse. Muchísimo. Eso ayuda a sobrellevar el estrés. Y la parte más difícil: perdonar a quienes nos han hecho daño. Eso cuesta horrores pero es una carga que nos quitamos de encima.

Debido a la cantidad enorme de engaño y corrupción cuesta mucho confiar en la gente. Incluso en nuestros propios parientes o, quizás, más, porque nos conocen y saben de nuestros puntos flacos. Pero se necesita confiar en algunos amigos. Seguro que hay personas similares a nosotros con las que compartir experiencias. Y también gusta que se nos tenga en cuenta, cosa que sólo se consigue con la cooperación para hallar resultados positivos. Ayuda y te ayudarás.  Cuando se ha conseguido una meta, aunque sea pequeñita… ¡qué contentos estamos! Y eso no es malo. No es orgullo ni soberbia ni vanidad. Es subir un poco la autoestima y tener dignidad que también se necesita.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Cambios  y mejoras

Cambios y mejoras