Blog

Portal Tarot cántabro

Portal Tarot cántabro

Portal Tarot realiza un recorrido por tierras Cántabras. Santander. Allí donde los hombres prehistóricos dejaron huella de su arte y de su vida.

Portal Tarot también ama la cultura y la ciencia. Por eso trataremos un poco de todos estos temas en el blog, aunque referidos a los aspectos que tenéis en las categorías: alquimia, ocultismo, esoterismo, etc. Mas, por favor, si queréis conversar sobre ello o tenéis alguna duda, llamadnos a Portal Tarot, Tarot Amor o a Tarots para conocer más aspectos sobre estos temas o para saber qué estamos haciendo. No lo  penséis más y acudid a nosotros. Aprovechad las ofertas porque estamos aquí, día y noche, para ayudaros. Ya sabéis que Portal Tarot tiene un grupo de excelentes profesionales que os echarán una mano.

Portal Tarot Cántabro

Los cambios van a ser constantes en todo el país. Pero, acorde con el mar Cantábrico que baña sus costas y del cual toma el nombre -o a la inversa, el mar es el que imita a la zona en su nominación-, van a tener una tranquilidad dentro de un caos ordenado. No son los cántabros personas que se dediquen a llamar la atención como hacen los de zonas diversas del país. Asun, en un momento dado, defendió a un Tauro que trabajaba por la comunidad y atacó a un Acuario y otro Sagitario que se llevaban el monto resultante del trabajo ajeno. Esto no puede ser.

El presidente Revilla continúa trabajando por su autonomía. Al final es una persona de bien con mucha sensatez aunque no tuvo demasiada suerte en lo emocional. Ya decía Asun que trabajaba por el mantenimiento de las tradiciones, por la conservación de la cultura. En su momento supo contenerse y hacer muy bien su labor. Sigue de la misma manera, haciendo un bien por sus gentes, difundiendo publicidad de su tierra y repartiendo ideas positivas y cabales por doquier. Siempre habrá detractores que intenten echarle abajo pero, si hace más bien que mal y el mal se puede solventar… Lo importante es que Cantabria marche de forma adecuada.

Ya hemos advertido sobre Acuarios y Sagitarios. También sobre Libras, puesto que intentan eliminar al presidente de su sitio y dañarle así como a las gentes de la región. La corrupción está a la orden del día en nuestro país. A ver si se acaba, a ver si entran personas justas con dos dedos de frente que permitan vivir en paz a todos y que no corrompan a los que vienen detrás. Pero es que los opuestos, es decir, los Aries, Tauro, Piscis, también pueden hacer mucho mal. Aunque alguno, posiblemente, aconsejen como es debido. Vienen empujando los Géminis, Cáncer y Leo. Pero, hasta que pase la crisis, es mucho mejor continuar como iban para que puedan recuperarse de todo lo perdido.

En economía habrá aspectos mejorables así como en el trabajo. Es que son necesarios para todos. Claro que, desde siempre, como ocurre con las personas de Euskadi, que son muy trabajadoras, se merecen su pedazo de cielo, su trocito de pastel. Toda labor tiene su recompensa y, lo que han aguantado las personas de Cantabria, volverá en forma próspera.  No creo que haya malas noticias para sus dirigentes pero si para quienes están en la política nacional, entre la nata y crema de la política del país. Mejor no pensar en ellos por ahora.

En Cantabria hay ciudades como Santillana del Mar, san Vicente de la Barquera, donde nació David Bustamante, o Laredo, muy asociada con una canción popular. La cultura está muy presente y tiene paisajes vistosos y rincones desconocidos. Aquí nace el río Ebro, en Reinosa y hay una señal, en un monte llamado Pico de los tres mares, donde se habla de ello. Desde este pinacho derivan tres ríos que desembocan en cada uno de los tres mares que rodean a la Península Ibérica. Antiguamente asociada a Castilla la Vieja, posteriormente alcanzó su reconocmiento como autonomía. También se pueden hallar aquí, en el monasterio de Liébana, el Lignum Crucis o la reliquia de la Cruz de Cristo así como el manuscrito del Beato de Liébana sobre el Apocalipsis de san Juan.

Cantabria

Cantabria

 

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/