Blog

Portal Tarot: carpinteros

Portal Tarot: carpinteros

Portal Tarot trae hoy una fabulita puesto que hacía mucho que no dejaba ninguna. Hoy es el día de conmemoración de Star Wars.

Vamos a traer hoy, al blog, una pequeña fábula que hace alusión a enriquecer la visión personal sobre la superficial y el conjunto sobre el individualismo. Si no conocen estos conceptos lean nuestro diario o llámennos a Portal Tarot o a Tarot Amor. Nuestras profesionales son un equipo de cartomantes, videntes y mediums que intentarán sacar los mejores aspectos de sus personas. Llámen a los teléfonos de Portal Tarot. Tenemos unas ofertas fabulosas para los hispano hablantes y para nuestros lectores, clientes o amigos.

Portal Tarot: carpinteros

Los utensilios de un carpintero no hacía más que quejarse los unos de los otros. Que si el martillo no dejaba de golpear, hacía daño, era muy terco y sólo tenía una certeza bilateral, en dos sentidos sin aceptar ninguno más. La lija no hacía más que meter cizaña, estaba muy “rayada” y era áspera en el trato a los demás. ¿Y la regla? La regla todo lo medía según su persona. Miraba a los demás por encima del hombro y todos tenían que ser como ella decía porque ella conocía los principios y los fines de las cosas. En cuanto a la sierra, no hacía más que enseñar los dientes, chirriar, se reía pero lastimeramente y no permitía dormir. El cuchillo y la navaja recortaban y no se podía hacer amistad con ellos y el tornillo sólo giraba en una dirección.

El carpintero entró y cogió un trozo de leña. Lo midió con la regla y, con la sierra, lo recortó en varios pedazos. Con el martillo les  estuvo dando forma y con la lija suavizó las esquinas y los  estuvo tallando  con el cuchillo y la navaja hasta que consiguieron tener la forma deseada que eran las piezas de un juego de ajedrez. Gracias a los tornillo fijó el tablero. Consiguieron realizar un combinado de piezas precioso.

De repente se dieron cuenta, todos, de que si ponían su valor en la medida de su trabajo, eran útiles y mucho. El martillo servía para unir piezas y golpear. El tornillo para fijar. El cuchillo y la navaja para modelar.  La lija para limar asperezas y el tornillo para mantener juntas las piezas. El verdadero y positivo valor lo tenían cuando trabajaban en conjunto y no por separado.

Gracias a este pequeño detalle lograron dar otro rumbo a su vida y amistad.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Carpintero

Carpintero