Blog

Portal Tarot: cerebro

Portal Tarot: cerebro

Estudiaremos hoy, en Portal Tarot, una característica del funcionamiento del cerebro referida a la cantidad de información que podemos introducirle.

Como ya hemos explicado en diversas ocasiones, el cerebro es muy importante y, para nosotros, fundamental. En él reside el secreto de nuestros poderes, de la intuición de videntes y tarotistas aunque no se conocen las zonas sensibles que nos ayudan a captar ondas magnéticas, pensamientos. También es importante conocer cómo almacena el cerebro todo este bagaje. Pero, antes, en Portal Tarot, queremos recordarles nuestra maravillosa oferta de los tres minutos, los dibujos de Inés, el número de la lotería de Navidad, hablar con sus difuntos o conocer a los ángeles.

Portal Tarot y el funcionamiento del cerebro

Muchas personas creen que el cerebro es una caja o una especie de ordenador que se llena y se vacía. De una parte nos dicen que no tiene límite en la cantidad de información que puede recibir. De otra que selecciona dicha información y se queda con lo más útil porque sí es finito. También hemos hablado de lo que hemos de eliminar del cerebro y qué cosas tenemos que guardar. Si tienen alguna duda pregunten en nuestros teléfonos de Portal Tarot.

Y bien… ¿Qué hacemos con dicha información? Alguna la reservamos para sobrevivir pero otra… se pierde inútilmente o se guarda en los confines del tiempo porque no sabemos qué hacer con ella. Tenemos en nuestro poder la herramienta más importante del mundo pero no ilumina ni a nosotros ni a los demás. ¿A qué esperamos para que dé brillo? Porque nuestro cerebro, además de una caja de almacenaje, es una lámpara llena de ideas que nos ayuda a vivir, que nos conecta con los demás y con nuestro ser interior. ¿Por qué no usamos esta lámpara y la tenemos siempre apagada? Démosle vida. Ella nos ayudará.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Ilumina tu lámpara

Ilumina tu lámpara