Blog

Portal Tarot con Italia y Myanmar

Portal Tarot con Italia y Myanmar

Qué horrible devastación la del terremoto italiano. Y, poco después, en Asia, otro, con un elevado número de víctimas. Portal Tarot lo lamenta.

Portal Tarot acompaña a las víctimas de todos los terremotos, no sólo los europeos si no los de todo el mundo. Vemos, en Portal Tarot, Tarots y Amor Tarot, que el mundo y los medios se hacen eco de las pérdidas italianas pero las asiáticas, en la antigua Birmania, también son víctimas, son hijos, padres, hermanos, madres, personas queridas, que han fallecido. Además, ambos seísmos tenían, más o menos, la misma intensidad en la escala: más de seis. Es horrible.  Esperemos que se pueda hallar un medio de prevenir esta serie de desgracias. Llamen si desean saber cómo irán sus viajes o lo que ocurrirá. De igual modo, nuestro pésame por la joven cordobesa fallecida.

Portal Tarot con Italia y Myanmar

Cuántas personas fallecidas. Las primeras desgracias, las personales, porque no se volverán a recuperar nunca más. Personas que vivían su día a día, disfrutaban, y, sobre todo los niños que han faltado. Después, las pérdidas materiales. No sólo en personas que lo han perdido todo, que tienen que volver a recomenzar sus vidas e, incluso, rehacerlas sin varios miembros de sus familias a los que no podrán ni enterrar por faltarles hasta lo más necesario. Además de estas pérdidas, quedan las que se han cobrado en obras de arte. Esperemos que los gobernantes atiendan, primero, a las personas y, luego, a las obras que arte que, sí, tenian un gran valor y es una injusticia que se hayan perdido pero las personas lo son más.

Y que los medios se hagan eco del terremoto italiano, que tuvo un gran número de réplicas, está muy bien porque es un país cercano y nos puede tocar. Pero que el terremoto de Myanmar, de la misma magnitud, sólo se tenga en cuenta de pasada, es, desde luego, algo reprochable. ¿O es que esas personas no van a necesitar ayuda como las de Italia? Caramba, que son seres humanos. Nuestro dolor, también les acompaña a ellos.

Y un recuerdo a más tragedias. Dentro de poco se rememora la pérdida de dos chavales. Nuestro apoyo a la familia de Ruth y José y a tanta gente desamparada, sin trabajo, a aquellos que pasan todo tipo de penalidades, a quienes sufren injusticias, a todos los ciudadanos de los países pobres. Esto pasará, todo esto pasará y la dignidad se irá imponiendo en todos los lugares. Lo importante es seguir siendo limpios dentro y fuera de nosotros y convertir en positivo lo negativo. Seguimos con una semana frágil pero a la cual podemos dar mucho soporte.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Terremotos