Blog

Portal Tarot con Leo

Portal Tarot con Leo

Portal Tarot felicita a las personas de signo Leo, a las Martas, Beatrices y a quienes celebren hoy otros aniversarios como onomásticas, por ejemplo.

Hoy es un día de muchas celebraciones. Aunque ya entró el signo de Leo, en su momento, sobre el veintidós o veintitrés, no le dimos la enhorabuena. Portal Tarot, Tarots, Amor Tarot y todas sus profesionales están al tanto de poder felicitarles, de acordarse de todos ustedes, no sólo cuando nos llaman si no aquí, presentes en el blog, en las páginas que se cuidan y programan con sumo cariño para que ustedes puedan leerlas, se sientan cómodos, atendidos y vean que nuestros clientes, amigos y simpatizantes son lo primero para nosotros. Portal Tarot, sus descuentos, sus ofertas, siempre a su servicio.

Portal Tarot con Leo

Llega el sol, el verano, el calor, el tiempo de enamorarse y de vivir una juventud al lado del mar o en el campo, con tiempo libre y ganas de disfrutar junto a la familia y amigos. Eso en el hemisferio norte porque, en el hemisferio sur, están en invierno. Dentro de poco comenzarán las olimpiadas en Brasil y tendremos ocasión de acompañar a nuestros deportistas que presumirán de sus logros. Todos, aspectos leoninos. Porque Leo no es orgulloso o vanidoso pero sí que le gusta estar presente, conseguir el premio por su labor.

Colores amarillos, dorados, anaranjados, incluso rojizos, blancos, presencia del sol en todas sus manifestaciones. Y, al ser el sol una estrella, dicha presencia puede ser en positivo o negativo. Porque también hay soles negros y van de negro, muy oscuros, o tienen negro el corazón, de egoísmo. Se dice, cuando está en “decadencia” o “deprimido” que el signo saca los peores aspectos de sí mismo. Y así como suele ser un signo generoso, amigo de sus amigos, buen anfitrión, también desata el genio, su egoísmo, su introspección y egocentrismo y anula a todo aquel que tiene en su entorno, convirtiéndose en un vampiro energético. Muchísimo cuidado con las emociones para quienes rodeen a un fuego que está deprimido porque es muy manipulador aunque no lo parezca.

Pero vamos a quedarnos con su alegría, sus ganas de ver felices a todo el que le rodea, su preocupación por quienes padecen o sufren. Porque Leo necesita que todo, a su alrededor, esté bien, para sentirse feliz. Y si no lo está luchará por solucionarlo y que todo esté en condiciones. Los nativos de Leo no quieren preocupaciones si no dicha, problemas resueltos, alegría, personas agradecidas y felices, una familia en condiciones, que las circunstancias sean propicias porque, de esta manera, puede seguir brillando y protegiendo a quienes le rodean. No busca la negatividad, y se confía cuando desea ser reconocido hasta tal punto que se lleva muchos chascos y malas impresiones porque siempre hay personas que desean herir a quien es confiando pensando que es tonto o inocente.

Disfruten de Leo: del tiempo de verano, de las lluvias de estrellas, del mar, de las tormentas en el hemisferio sur y de los procesos que traerán riqueza a la agricultura. Benefíciense de quienes desean que todo vaya bien, que ustedes sean dichosos y ayúdenles en sus momentos difíciles porque, seguramente, les tendieron su mano cuando lo necesitaron y, ahora, es posible que, con un gesto de cariño, una charla, un apretón de manos o un tenerles en cuenta, esas personas podrán seguir adelante con su vida a pesar de los pesares.

Bienvenido, Leo. Bienvenido, sol, verano, fiesta, truenos y relámpagos, tracas, cumpleaños, amigos, risas, alegrías, paseos, disfrutar de la familia, seguridad, lucha, generosidad, comodidad. Bienvenidas las felicitaciones a las personas que celebran su onomástica, cumpleaños o cualquier otro aniversario que les recuerde los buenos ratos vividos.  Sean todos bienvenido a la paz.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Hola, Leo