Blog

Portal Tarot desafía

Portal Tarot desafía

Portal Tarot te desafía, lector. Sí, a ti y a sí mismo, a todos los que asistís a nuestros grupos y páginas, a quienes os acercáis a nuestras lindes.

¿Eres capaz de vencerte a ti mismo, lector? ¿Crees que podrás superarte, a ti y a todos los que te rodean? Portal Tarot te desafía para ver si eres una persona consciente de tus limitaciones y capacidades. Si ves que con este artículo no te aclaras siempre puedes llamar a los teléfonos de Portal Tarot y aprovechar la magnífica oferta que tenemos desde hace dos meses.

Portal Tarot desafía a nuestros lectores

Vamos a comenzar por ti mismo. ¿Qué ocurre cuando te deprimes o cuando te sale mal alguna cosa? ¿Te tumbas en la cama y te lamentas de ti mismo? ¿Qué pasa con la mala suerte que has tenido? Es cierto que existen casos y casos y algunos son crueles y fatales. Primero, siempre, se ha de acudir al médico y buscar ayuda. Segundo, pensar en que, si nos vemos libres de ciertas pesadumbres, seremos más felices. Así que di adiós a tu ansiedad, a tu depresión y no lamentes el estar triste porque hemos nacido para estar alegres.

Continuamos con tu ego. ¡Puede llegar a ser horrible! El ego es un factor espantoso porque nos hace entender que es nuestro dominante, nuestro ser interior y no, no lo es. Más bien lo podríamos representar como el pequeño demonio y, al ser interno como nuestro angelito. Recordemos los pecados capitales que hemos visto estos días y tengamos cuidado.  A esto venían y no al asunto religioso. De repente el ego quiere pasar por encima de nosotros y cubrirnos. Pues nosotros… ¡a dominarlo! No vamos a estar tristes por causa de la envidia o de la soberbia.

Recuerda no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Eso que sales ganando además del afecto de las personas que te rodean y te aman. Es mejor caminar un poco más rápido que los otros.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot te desafía...

Portal Tarot te desafía…