Blog

Portal Tarot: deseos

Portal Tarot: deseos

Portal Tarot llega a la mitad del Adviento y al domingo de la alegría donde todo se volverá de color rosa para algunos creyentes. Pidamos deseos positivos.

Dentro de poco estaremos en Navidad.  O en las fiestas de invierno, de diciembre, etc… Portal Tarot sigue recordándoles que nos llamen para obtener su número de la Lotería o, quizás, para corroborar que sus décimos serán premiados. Si quieren aprovechar la oferta de los tres minutos, o, posiblemente, las psicografías de Inés. Si desean contactar con sus seres queridos para que les ayuden o con su ángel o guía, hágannoslo saber,  por favor. Por Skype o por línea 806.

Portal Tarot: deseos

Además de paz para todos, de amor, de la conservación de la naturaleza: ¿qué se puede pedir? La felicidad para todos los individuos conservando su dignidad y su integridad. Porque los humanos nunca deben de dejar de ser personas, ni olvidar  que tienen unas facultades que pueden usar para el bien y no para el mal. Tenemos que preservar la tierra y a quienes residen en ella y no destruirla.

Por otra parte, todos deberíamos estar sanos tanto de cuerpo como de mente. Es indispensable. La salud física y mental favorecen otras actividades pero, si falla, estaremos anulados para realizar cualquier cosa. Es muy necesario cuidarla. Y, de esa forma, trabajaremos para conseguir lo que necesitemos, lo más indispensable para la supervivencia, lo que nadie puede negar: alimento, ropa, un techo, un trabajo, educación, sanidad.

El miedo es un arma muy utilizada para mantener al ser humano sometido. Los seres humanos deberían vivir libres de miedos y no estar condicionados por este sistema de dominio. Miedo a perder la vida, los seres queridos, lo poco que se ha podido conseguir. Muchos años de trabajo para que todo caiga…. eso no es sano para nadie y vivir temiendo verse perdido, todavía menos.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Deseos importantes

Deseos importantes