Blog

Portal Tarot: dí y haz

Portal Tarot: dí y haz

Todos tenemos la manía de hablar  mucho, de prometer. Portal Tarot saca este importante tema a la luz.

Cuántas veces hemos hablado por quedar bien, diciendo “sí” a cosas que ni se pensaban hacer y prometiendo lo imposible por conseguir  algo necesario. Sin pensar en las consecuencias de nuestros actos. Portal Tarot entiende que ofrecer algo que no tiene una respuesta sincera y considerable no ha lugar. Tanto Portal Tarot como Tarot Amor conocen las necesidades de las personas y buscan soluciones a sus problemas. Lee las ofertas diarias y llámanos.

Portal Tarot, el decir y el hacer

Cuidado: con esto no damos a entender que las personas mientan cuando prometen y que todas lo hagan. Hay personas que son conscientes de lo que dicen y hacen pero, o no se organizan bien o asumen más trabajo del necesario y sólo postergan pero terminan cumpliendo con su palabra. Hay otras que no son conscientes de lo que prometen pero sí intentan llevarlo adelante y entregan lo prometido pero mal. Son personas trabajadoras y animosas a la cuales hay que enseñarles y disculpar. Se puede confiar en ellas.

Pero hay otras que sólo desean quitarse un peso de encima y conseguir algo. Esto se lleva a unos límites donde esas falsas promesas pueden hacer daño y ya acudimos a terrenos como los estudios, el trabajo, la salud y el amor. Cuántos hombres y mujeres han prometido el cielo a su pareja para conseguir algo de ella, sea dinero, cariño o sexo y, después, la han abandonado. Eso se llama utilizar a las personas. Por eso siempre aconsejamos a quienes las han sufrido a que esperen a ver si cumplen lo que prometen y, más tarde, se les premia. Pero no es amor.

Hay que entender que los hechos materializan los deseos. Cuando los deseos se han convertido en hechos es cuando hablan de las personas y sus intenciones. Mientras tanto las palabras se van con el viento si dos personas no son capaces de convertirlas en realidad. Entonces es cuando se dicen.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Lo mejor es...

Lo mejor es…