Blog

Portal Tarot: Domingo de Gloria

Portal Tarot: Domingo de Gloria

Toca al Domingo de Gloria o Domingo de Resurrección, ser estudiado, por Portal Tarot, simbólicamente.

Enhorabuena a todo el mundo. El Salvador ha resucitado. Ha visitado el infierno -sí, descendió Jesús a los infiernos- y ha vuelto a la vida. Él solo, sin ayuda de nadie. Si deseáis saber más sobre el tema, continuad llamando o preguntar, en Portal Tarot o en Tarot Amor, a nuestro equipo, muy avezado e informado sobre  el asunto. Portal Tarot siempre con todos nuestros lectores, amigos y clientes, a su disposición. Nuestras ofertas siguen vigentes.

Portal Tarot: Domingo de Gloria

“Hoy el Señor, resucitó y de la muerte nos libró. Aleluya y paz, hermanos. Hoy el Señor resucitó”. Recordarán, ustedes, o la mayoría, esta canción que tiene, en inglés, su homónima aunque la letra no signifique lo mismo. Oh, when the saints, go marching in. Efectivamente, para los cristianos es un día de alegría. Para los alquimistas, también, porque significa el alcanzar un estado mucho más puro y místico que los prepara para la siguiente fase. Recordemos que, todavía, quedan muchas tareas que hacer en el horno hasta que se consiga, en la gruta, el nacimiento de Cristo o, cuando el sol esté más alto, la entroncación de la Virgen en cuerpo y alma, la Asunción.

La materia está en el horno. Estuvo en el horno y murió. Salió vinagre y agua y sangre de su costado. Se produjo un terremoto. Estuvo enterrada durante tres días y, por fin, al llegar al tercero, cuando las mujeres fueron a visitar la gruta, estaba abierta y un ángel o varios estaban en el lugar. De otra parte un jardinero estaba cuidando las flores. Jesús había resucitado. Un cuerpo volátil había surgido y se había sustituído por tres cuerpos volátiles más. Esos cuerpos aparecerán, posteriormente, encarnados en ellos mismos. Jesús resucitó en cuerpo y alma pero ha cambiado tras su resurrección como la materia cambiará en el horno, encerrada en el crisol tras su cremación y se hará pura, cristalina, casi transfigurada. ¿Qué ocurrirá con Emaús? ¿Con Pentecostés?

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Resurrección