Poco se puede agregar a toda la información que discurre por la red. Portal Tarot presenta a Egipto y su historia para, más tarde, ver su mitología.

Antes de estudiar la mitología de un país hay que hablar, someramente, del país en cuestión. Comenzaremos por Egipto. Se trata de uno de los países más atractivos de la antigüedad. La civilización más larga y legendaria, que nos dejó, como herencia, una gran cultura y monumentos. No se termina de estudiar, nunca, a los egipcions y sus incógnitas. Portal Tarot irá ahondando en la información sobre todas las culturas. Si desea aportar algo, si quiere saber alguna cosa o, simplemente, desea hablar de sus problemas para que le ayudemos a solucionarlos, no tiene más  que llamar a Portal Tarot o a Tarot Amor y estaremos a su disposición con nuestro equipo de profesionales. Llámennos.

Portal Tarot: Egipto

Quién no ha visto, aunque sea en fotografías, las pirámides y la esfinge. Pocas personas no reconocerán las pinturas egipcias. O son muchas, desgraciadamente, debido a tantas personas sin escolarizar, en el tercer mundo. Pero, incluso, personas que no saben leer ni escribir pueden  reconocer estas formas. No dejan de llamar la atención esas figuras hieráticas con las manos pegadas al cuerpo, que caminan de perfil. ¿Qué descubrieron, los egipcios, en la representación de perfil? Posiblemente una forma de representar, con mayor fidelidad, el rostro humano. Aunque ellos tenían un molde o unas características determinadas a las cuales adaptaban todos sus “retratos” o imaginería. Verán que pocas figuras egipcias tienen defectos o son ancianas. Todos son jóvenes, pletóricos, llenos de vida. No se representan enfermos, ancianos ni personas mutiladas o discapacitadas. Eso sí: figuras con mezcla de hombres y animales, hay a menudo.

Los egipcios no conocían la moneda. Trabajaban cuidando las cosechas y peleaban, o conquistando el mundo o protegiendo sus fronteras. Fueron los señores del desierto. Realizaron muchísimas construcciones de ingeniería. Templos, pues la religión fue un referente en sus vidas y, sobre todo, el culto a la muerte. Realizaron avances en la medicina, las matemática, en la escritura, las artes de la pintura, escultura y arquitectura y dominaron el mundo naval aunque sin grandes embarcaciones. No se distinguieron, realmente, por sus tropas y sus acciones bélicas pero sí por sus monumentos y sus grandes construcciones.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Egipto

Egipto

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation