¿Hasta qué punto el niño interior y la pareja están relacionados? Damos respuesta y orientación a dicha incógnita en Portal Tarot.

Es importante la relación con el niño interior. Portal Tarot aconseja la charla con él, el perdón, sobre todo, la seguridad. El niño interior y su educación soluciona muchos problemas que se tienen, posteriormente, en la madurez. Es el recuerdo de todo lo adquirido en la infancia que no ha sido solucionado. Si deseáis ayuda, acudid a Portal Tarot y aprovechad las ofertas que tenemos para este mes, y, sobre todo, el número de la lotería.

Portal Tarot, el niño interior y la relación de pareja

El niño interior es nuestro niño, el que llevamos dentro, esa parte de nosotros que aún permanece sensible, afectado por todo. Ese niño se manifiesta cuando somos maduros y en  los momentos que menos deseamos. Si no logra madurar nos convierte en infantes de nuevo. Nos obliga, cuando tenemos una relación con otros, emocional, a reaccionar de manera absurda: nos hace sentirnos víctimas y provoca que adquiramos una actitud pasiva, negando nuestra responsabilidad. Pedimos mucho porque no nos vemos llenos en lo afectivo. Por ese ansia, esa falta de satisfacción, nos hace buscar pareja continuamente sin alcanzar el equilibrio con ninguna. Nos vuelve impacientes e intolerantes  nos vemos dando respuestas sobredimensionadas a los problemas. ¿Te has visto teniendo berrinches? Eso lo ha provocado tu niño interior. Como también las obsesiones, celos y dependencia. No querrás sentirte abandonado, tendrás miedo a la traición y no sabrás poner límites ni soltar. En Portal Tarot podemos ayudarte si tienes dudas. Pero seguimos con el caso.

Entonces se representan escenas de la infancia recreando episodios que, igual, ni siquiera recordamos dónde ni cómo las hemos vivido pero que no han quedado resueltas. Escenas con soledad, vergüenza, amargura, rechazo, tristeza. Como ese niño interior ha formado nuestro sistema de creencias debemos cambiar algunas de ellas y hacerlas madurar buscando qué es lo que intenta encontrar ese niño herido. Deberemos recurrir a ese cuerpo emocional y buscar qué hemos dejado pendiente en la infancia ayudándole a madurar. Debemos encontrar esos episodios no resueltos. Nosotros podemos echarte una mano en Portal Tarot.

Quizás puedas encontrarlo en recuperarte a ti mismo, a esa persona que se oculta siendo otra en lugar de ser ella misma y sentirse orgullosa. Cierra ciclos. Ya has superado la infancia, la adolescencia, incluso la madurez. Si tuviste que aguantar el llanto porque no te dejaron llorar o los gritos porque te hicieron callar, ahora puedes hacerlo. Permite que tu adulto crezca fortaleciéndolo en los puntos más débiles. Ámate y sé tu padre y madre, acaríciate, mímate y perdónate. Si te necesitas, acude a ti y reafírmate. No busques, entre los demás, ni culpables ni padres ni madres.  Haz las cosas por ti mismo y afronta tus problemas. Mira cuándo sale tu niño a protestar y si ves que teme,que llora, intenta encontrar el por qué. Habla contigo, consuélate, adivina de dónde viene tu dolor, cúrate. Mira a ver qué necesitó en su momento, dáselo ahora y ayúdale a crecer. Portal Tarot te auxiliará si pides nuestra ayuda.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Relaciones y niño interior

Relaciones y niño interior

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation