Blog

Portal Tarot: el optimismo

Portal Tarot: el optimismo

Varias razones para ser optimista. Portal Tarot cuida de vosotros y desea que seáis felices, llenos de optimismo, vivaces.

¿Cómo lleváis el año dos mil quince? ¿Qué tal lo habéis empezado? ¿Cumplís vuestras promesas de año nuevo? ¿Vais a realizar otras? ¿Os limpiáis interiormente? Portal Tarot espera vuestras preguntas para ayudar en lo que sea necesario. Ya muchas personas confían en nosotros y aprovechan nuestras ofertas para saber más sobre sí mismos y sobre otros. ¿A qué esperáis? Nuestro plantel de tarotistas os aguardan aquí, en Portal Tarot o en el Tarot del amor.

Portal Tarot y el optimismo

Vamos a conocer qué características son necesarias para ser optimistas. El optimista, como el pesimista, nacen y se hacen. Una persona pesimista puede convertirse en optimista y viceversa pero esperamos que no se produzcan demasiadas reversiones del segundo tipo porque esa fuerza positiva ayuda muchísimo al mundo.  Hasta los médicos operan a quienes “sufren” un exceso de optimismo. Parece que lo negativo necesita acabar con su opuesto cuando lo requiere para existir.

Asume las dificultades como si fueran un reto. Si las tomas como dificultades sufrirás y te deprimirás pero si las tomas como un reto para superarlo -y superarte- serás más feliz y subirá un poco tu adrenalina. Claro que es lógico que tu energía descienda ante las dificultades porque los retos vienen acompañados por ellas. Pues cree que son otro desafío. Pequeñas batallas que has de combatir para ganar la guerra. Es necesario que te veas capaz de superar las dificultades. Mira qué parte de ti está preparada para superarlo y si puedes pedir ayuda. Eso también forma parte de tu personalidad: prestar y pedir ayuda.

Tu actitud mental ha de cambiar. Todo tiene solución en esta vida por muy negro que lo veas. Y si los otros dan una vuelta de tornillo, tú puedes dar dos.  Pero no ofrezcas absolutismos. Evita esas palabras: “nunca”, “siempre”, “no puedo”, “no sé”, porque son negativas. Sí, hasta “siempre” lo es. Acude a lo relativo y verás que tienes muchas más salidas. También debes aprender a decir “NO” puesto que eso te aliviará y ayudará a eliminar lo que no te conviene. Así te alejarás de la gente tóxica que siempre se queja y te acercarás a las personas positivas que pueden con todo. Y, por último, usa la queja y el reproche con medida, si es muy necesario.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Pesimismo versus optimismo

Pesimismo versus optimismo