Blog

Portal Tarot… emprende…

Portal Tarot… emprende…

Cuando hay crisis no queda otra cosa que, os buscar trabajos, o ideas. Portal Tarot os aconseja emprender. Encontraréis algo para salir adelante.

Si existe algo negativo en este mundo es quedarse sin una actividad que hacer, sea lucrativa o no.Portal Tarot piensa que la actividad lucrativa es necesaria para sobrevivir y la que no lo es, también para desahogarse, sobre todo las personas que tiene su vida solucionada. Aún así hay miles de cosas para hacer diariamente y no son, en su fundamento, quedarse sentado ante la televisión o el ordenador. Portal Tarot os da algunas ideas sobre cómo ha de ser el emprendedor. Y si nos llamáis para hacer uso de la oferta mucho mejor.

Portal Tarot y el emprendedor

Puede que seas una persona sin trabajo pero no sin ideas. Si tienes creatividad y sabes sacar soluciones, aunque tanto a ti  como a otros os parezcan absurdas y que no llegan a nada, adelante. Ve a por ellas. No las comentes. Apúntalas y guarda en un lugar reservado tu libreta o tu papel. Entonces mira qué utilidad se le puede dar a tu idea, para quién podría ser favorable y en qué momento porque las ideas, puede que no sean factibles ahora pero sí más adelante. No rechaces ninguna.

Has encontrado que una de tus ideas es factible. Pues te toca ir adelante con ella. Prepara un proyecto o busca a quien te pueda ayudar. Una persona de confianza. Ambos podréis tener estas cualidades que os harán llegar hasta la cumbre con tus ideas y las de la persona que te acompañe. O personas.

  • Ten afán de superación. Sigue adelante con tus metas. No te eches hacia atrás. Encuentra soluciones y continúa.
  • Valora tu intuición y hazle caso.  En un principio apúntalo todo y si tienes dudas lo mejor es preguntar pero no echarse atrás. Esa intuición habrá que desarrollarla.
  • Refuerza tu empatía. Ponte en el lugar de otras personas. ¿Qué pueden necesitar? ¿Cómo les puedes ayudar? ¿Qué favor les puedes hacer? Son preguntas importantes que has de responder para ser triunfante en tu labor.
  • Sé constante. Esta creo que es la principal cualidad. Cuántas empresas han caído por falta de constancia y cuántos proyectos no se han llevado adelante por esa misma razón.
  • Ten iniciativa. Adelante. Si lo ves factible, adelante. A por ello. Y si no le gusta a uno le gustará a otros. Hasta a los grandes triunfadores les dijeron que no. No eres el único.
  • Sé curioso. Hay muchas opciones para tu idea. Si la cambias de una forma u otra también saldrá adelante. ¿Por qué no? Es que se le pueden dar muchos giros. Cuidado con  la dispersión.
  • Resiliencia. Qué palabra más poco escuchada. Es la facilidad para salir adelante en los momentos difíciles. ¿Tú la tienes? Pues intenta aprender. Ahora es el momento. ¡Tu momento! Adelante.

 

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Refuérzate

Refuérzate