Llega, por fin, la primavera al hemisferio norte y el otoño al hemisferio sur. Portal Tarot recibe a ambas estaciones y habla sobre la primera, más cercana y brillante.

Se fue Piscis, entró Aries y la primavera hace su acto de presencia. El renacer de la naturaleza, el crecimiento de la naturaleza y de las hormonas, la llegada de la época de apareamiento de algunos animales. Portal Tarot irá describiendo lo que significa, tanto en la realidad como su simbología en la alquimia y en otras paraciencias. Portal Tarot y Tarot Amor pueden ayudaros a resolver problemas de toda índole si no sabéis qué hacer u os encontráis en una encrucijada en vuestras vidas. Nuestras ofertas pueden ayudaros muchísimo. Llamadnos. Estamos a vuestra disposición.

Portal Tarot en primavera

Como ya hemos dicho, en el hemisferio sur entrarán en el otoño y en el hemisferio norte, en la primavera. La causa es el eje de la Tierra y su inclinación. Así como el movimiento de traslación. Según la forma en la que inciden los rayos solares sobre la superficie del planeta, así es como se producen las estaciones del año.  Pero la simbología de la primavera es extensisima. Es en primavera cuando comienzan la mayoría de los ritos de iniciación debido a que la vida despierta y se va madurando.

De otra parte en la primavera se inician muchísimas obras. No sé si usted habrá notado que tiene más ganas de comenzar cosas que en enero, cuando comienza el año. De hecho, es la primera estación y el horóscopo se inicia con ella en Aries, cuando el dios Marte alza su copa. El volcán despierta, todo se vuelve más vigoroso y se alza el vuelo.

La apertura de las flores, la aparición de las sales, la fermentación, el deshielo. Aunque en abril sigue habiendo nieve y se acude a esquiar, es el momento de regar las plantas de manera natural   y de dejar que la naturaleza siga su curso. La floración aparece y las semillas despiertan porque el calor comienza a apretar, a subir la temperatura. He ahí una indicación importante.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Primavera

Primavera

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation