Blog

Portal Tarot en un día especial

Portal Tarot en un día especial

Una bella historia de Elías Pessaj, “Ser o no Ser” pasa hoy a Portal Tarot y trata sobre la vida en comunidad.

En Facebook hay una comunidad fundada por Elías Pessaj, un amigo de Asun Gutiérrez. El grupo en cuestión se llama “Ser o no ser”  y Elías coloca tarjetas acompañadas por una historia o por frases que ayudan a comprender mejor la imagen o, viceversa, el texto. Vamos a pasar a una historia curiosa de extraterrestres traída, desde “Ser o no Ser” a Portal Tarot. Mañana, además, se conmemora la fecha de llegada a la Luna por parte de los terrestres.

Portal Tarot y los extraterrestres

Con humor, Elías cuenta la historia de dos extraterrestres que deciden, en una ocasión, mientras realizaban un viaje interplanetario, descender a la Tierra para mirar formas de vida y sociedad. Estuvieron un tiempo prudencial realizando observación y, al retorno en el punto común, intercambiaron sus impresiones.

El primer extraterrestre tuvo la impresión de que la Tierra era un planeta muy bello pero los terrícolas destruían todo lo ecológico a su paso contaminando, con desperdicios, etc… A esto añadió que le había parecido que gustaban de autodestruirse pues estaban, constantemente, en guerra, perfeccionando sus armas ofensivas en lugar de otras maneras de mejorar el planeta.

A continuación, el segundo ser no sólo corroboró las palabras del primero sino que comentó que le había sorprendido las formas de celebrar, variadas y curiosas. Poseían una variedad de intereses e ideologías, luchaban y morían por ellas puesto que se sentían muy apegados y esta distinción se había provocado que se dividieran en países con fronteras.

Aunque al primer extraterrestre no le pareció extraño, el segundo continuó su historia pues había observado que, un día, en concreto, dejaban de pelear, reinando la armonía y la paz. Incluso interrumpían sus guerras.  Esto le pareció fantástico al primer ser puesto que, pensó, en la Tierra podrían vivir como seres civilizados más adelante si conseguían convertir ese día en cotidiano.

Su compañero respondió, razonablemente, que esas gentes podrían pasar a otro plano de existencia estando en  armonía con el universo, el planeta, su sistema y con ellos mismos. Lo cual alegró a ambos seres. Preguntó, entonces, cómo se llamaba ese día especial y su amigo contestó:

Navidad.

 

Llámanos: 806 48 41 58 – 

 

Tarot Visa Skype : portaltarot

 

España : 984 986 172  

 

USA : 011.34.984.986.172  

 

Mundo : 00.34.984.986.172 –

 

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Portal Tarot conmemora la fecha de llegada a la Luna

Portal Tarot conmemora la fecha de llegada a la Luna