Blog

Portal Tarot es obrero

Portal Tarot es obrero

El día uno de mayo es el día del trabajo y de san José Obrero. Portal Tarot se extiende, un poco, sobre dicho tema, para ampliarlo.

Portal Tarot no cesa en su empeño de ir dando materia para que aprendan un poco de todo puesto que, más adelante, irán viendo que se utiliza en diversos modos. Llámennos tanto a Portal Tarot como a Tarot Amor y cuenten con nuestros profesionales para resolver todas sus dudas, sus miedos, recibir orientación, saber cómo han de dirigirse. Portal Tarot tiene ofertas que pueden aprovechar si quieren, solo, hablarnos y que les escuchemos, si necesitan una limpieza, contactar con alguien. ¡Para eso estamos aquí!

Portal Tarot obrero

El día uno de mayo es la fiesta de san José obrero y se toma como referente para la fiesta del trabajo. En algunas películas se observa a san José construir y lijar madera pero, como carpintero, también era ebanista y sabía tallar y trabajar así como tratar la madera. Mesas, sillas, taburetes, carros y  carruajes, las vigas de las casas, platos y vasijas para beber, cubos… vamos, de todo. Jesús también aprendió del taller de su padre en la tierra puesto que, a los hijos, bien jóvenes, se les iba enseñando el oficio.

Los carpinteros de ribera ayudaban a construir barcas. Jesús y san José deberían conocer sobre este oficio. Pero no sólo construirían objetos domésticos. Igualmente podrían estar obligados a tallar maderos para hacer cruces. Aunque no se habla mal de él por esta razón ni se ve rechazo alguno hacia la familia.  San José era mucho más mayor que la Virgen y tenía mucha idea acerca de cómo era la vida en aquel entonces. Sabría cómo proteger a su familia. Ya los ocultó en la huida a Egipto cuando ocurrió la matanza de los inocentes. No sabemos si vivió cuando falleció Jesús pero sí a los doce años, cuando se escapó de su familia para ir a hablar al templo.

Como judío aprendía de su trabajo y seguía todas las leyes además de la oración. En esta época es una llamada a estar pendiente de la labor y de la tarea, sea al horno, o espiritual.  Feliz día a todos los trabajadores del mundo.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

San José Obrero

San José Obrero