Blog

Portal Tarot este otoño

Portal Tarot este otoño

¿Qué predicen nuestras tarotistas, este otoño, para Portal Tarot? Y, para todos ustedes… ¿qué habrá de nuevo? ¿Qué sorpresas nos depara el futuro?

Vamos a ver qué nos trae, el futuro, para este otoño que acaba de comenzar. Portal Tarot sí les regala otras cosas: novedades y correcciones en nuestra página, ofertas nuevas tanto en Portal Tarot como en Tarot Amor y en el resto de las páginas de Portal Tarot, tales como la numerología, el ponerse en contacto con sus ángeles, sus protectores o las personas queridas que han fallecido, su carta del día, su arcano, etc. Sólo tiene que ponerse en contacto con cualquiera de los números de Portal Tarot o Tarot Amor y pedirnos lo que deseen. Sobre todo esos tres minutos gratis para las personas que hablen en castellano.

Portal Tarot este otoño

No sólo continuaremos rellenando los espacios vacíos del blog como hemos hecho hasta ahora para ofreceros historias, información actualizada que hemos recogido este verano y muchísimas cosas más. También tendremos alguna que otra sorpresa que os encantará. Pero vamos a pasar a las predicciones que Portal Tarot os tiene preparadas para este otoño. Vamos a tener una gran cantidad de variaciones y muchos nervios. Es que las mentiras no ayudan a calmarse y sabemos, todos, que la inestabilidad provoca que la gente esté alterada lo que la hace más vulnerable y se la puede controlar mejor. Intentad ser los reyes de vuestra vida y no permitáis que nadie os controle.

Hemos tenido, recientemente, santos que pueden ayudar para que las cosas vayan mejor. San Miguel, los santos Abdón, Senén, Cosme y Damián. Por cierto, hoy se celebra la festividad de los santos Ángeles Custodios, así que damos las felicitaciones a los policías y a las personas cuidadoras de enfermos, de discapacitados, a todos aquellos que sirven a los demás para facilitarles su vida.

Asun nos dice que habrá entradas importantes de dinero y muy favorables para todos así que habrá que aprovechar para echar la lotería y la bonoloto y, si toca, ahorrar para los malos tiempos. Si hubiéramos hecho esto, ahora no estaríamos en crisis o pasándolo mal. Aún así, además de que paguen el sueldo o los finiquitos de los trabajos que se han acabado, hay un bloqueo que se deshace poco  a poco y la gente tiene falsas esperanzas, falsas expectativas que hacen mucho daño a todos. Es mejor vivir en la realidad. Se ha destrozado la confianza en los políticos y el apoyo a éstos se va desvaneciendo.

De todas maneras, en ese pitido que va haciendo que el globo del bloqueo desaparezca, hay una entrada de trabajo para muchas personas que tienen fe y no se han detenido. Limpian, ayudan a sus familiares o a otros, hacen voluntariados. Lo malo es que el dinero se vaya fuera del país. Hay que conseguir que vuelva a entrar y no se marche. Arreglen su casa, regalen, vendan o donen lo que no les interese o no utilicen, pasen apuntes a limpio, estudien, muévanse y no se queden en sus sofás, en sus rincones.

Signos de agua, sobre todo Piscianos, vigilen sus vidas, sus entornos sus idas y venidas. Son personas emocionales y van a tener altibajos en el amor. Menos mal que van a recibir mucho pero, en cuanto a dar, serán escasos. Las personas de signo de aire, sobre todo las Géminis, si no están positivas, les van a dañar. Intenten que no decaigan o se depriman los signos de aire para no atacarse unos a otros y, si son conscientes de su alteración, procuren dialogar o callar antes que atacarse. Deben apoyarse unos a otros y enseñar, a las personas negativas, a ser fuertes, confiar en sí mismas, no tener miedo, residir en la confianza y saber actuar debidamente.

A pesar de los triunfos, los signos de fuego y de agua no lo tienen muy claro. Los de fuego, tendrán un bajón en la prepotencia pero no lo perderán todo. Aunque su victimismo atolondre a quienes tienen a su alrededor, que intentarán huir de ellos porque van a ser molestos y pegajosos, su prepotencia es lo que más va a dañar a los demás así como su falta de empatía. Así que no les extrañe que los demás les rehuyan. Trabájense interiormente y acepten lo que les pasa. Den gracias y verán cómo se solucionan sus problemas. Y los signos de agua, procuren no mentir y ser más honestos.

Octubre es un mes difícil en cuanto a la salud. Cuídense todos.

Ángeles custodios

Ángeles custodios

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/