Blog

Portal Tarot: ¡Felicidades!

Portal Tarot: ¡Felicidades!

¡Ha llegado la Nochevieja! Portal Tarot desea celebrar el paso del año viejo al año nuevo junto a sus amigos, clientes y compañeros.

Esta es la primera nochevieja que pasamos con ustedes al igual que hemos celebrado las primeras festividades navideñas. Esperamos seguir, junto con la web de Portal Tarot, muchos años ayudándoles y ofreciéndoles nuestros productos y servicios. Portal Tarot se mantendrá fiel a sus clientes y amigos dándoles lo necesario para salir adelante en sus vidas. No duden en llamarnos si tienen alguna cuestión peliaguda que solucionar.

Portal Tarot les desea mucha felicidad

¿Qué harán ustedes esta noche? Con la crisis, el frío o el mal tiempo,  puede ser que no tengan muchas ganas de salir. ¡Háganse al ánimo y diviértanse todo lo posible porque, de esta forma, se animarán sus espíritus y saldrán adelante en sus vidas!. Digan adiós a lo negativo, a las penas, a las angustias. Déjenlas atrás en su camino y abran nuevos pasos a la abundancia, a la felicidad,  a la alegría. En muchas ciudades los ayuntamientos, en las plazas mayores, ponen carpas con una orquesta para que los ciudadanos puedan disfrutar de la nochevieja sin gastar un céntimo.

Esperamos que, con los cambios sucedidos en la política, dejen, las personas necesitadas, de acudir a Cáritas porque tengan trabajo y no hayan de perder sus hogares. Para dar a sus hijos de comer. Esperemos que sea un período favorable para todos. Este año, terminado en trece, dejará su hálito negativo y comenzará otro año, además, con un número mágico, el siete, para dar suerte y fortuna a todas las gentes. A tenor de cómo se suceden las cosas, es bueno tener un poquito de esperanza y a ver si nuestros gobernantes se asoman a mirar cómo van los asuntos en las calles.

Portal Tarot abre sus puertas de lo positivo junto a ustedes iniciando la entrada a un nuevo y creativo rumbo, positivo, lleno de energía, de inteligencia, amabilidad, cariño, amor, esperanza, fortuna, abundancia, estima. Vengan junto a nosotros y nuestro equipo. No se arrepentirán.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Nochevieja

Nochevieja