Hoy se celebra el cumpleaños de Su Majestad, el rey D. Juan Carlos, así como la Pascua Militar. Portal Tarot le felicita.

Su Majestad, D. Juan Carlos, dio a su madre, Dña. María de las Mercedes de Borbón, un regalo: el nacer antes de reyes. Otros regalos, mejores o peores, también le daría en vida. Uno de ellos el ser proclamado rey de España. Portal Tarot aprovecha para saludarle  y hacer el regalo de desearle un feliz cumpleaños en su día.  Mañana, día de Reyes, parecía algo pronosticador para el futuro que le llegaría al joven rey. Llámennos a Portal Tarot si desea conocer qué eventos sucederán en su vida.

Portal Tarot felicita a D. Juan Carlos

Esperamos que Su Majestad pase un día agradable en compañía de toda la familia. La verdad es que no ha tenido gran suerte. Su hija mayor, Elena, se separó de su marido. Su hija pequeña, Cristina, se ha visto enredada en el caso Noós con su marido, Iñaki Urdangarín pero ella continúa a su lado, apoyándole y dándole fuerzas. Se libra el príncipe heredero, D. Felipe de Borbón y Grecia, junto con su esposa, la princesa Letizia y sus dos hijas, una de ellas la heredera del trono.

Lo cierto es que la vida de estas personas, aunque lo tengan todo, no ha de ser muy agradable pues deben de estar muy controlados ya que son personajes públicos y, por circunstancias de la Constitución Española, han de hacerla cumplir. Tienen enormes compromisos y han de viajar por todo el mundo, acudiendo a firmar tratados, atendiendo a miles de Congresos que, a lo mejor, ni les interesan. No pueden seleccionar, realmente, como nosotros, que sí elegimos a dónde o no queremos ir.

Esperamos que todos los problemas de la familia real se solucionen y que pueda durar como rey durante muchos años. Aunque su salud está muy resentida y no hace más que ir de operación en operación. Ya veremos cómo acabará esto.

Llámanos:

806 48 41 58 –

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Felicidades D. Juan Carlos.

Felicidades D. Juan Carlos.

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation