Blog

Portal Tarot: fin de mensajes

Portal Tarot: fin de mensajes

Ya terminamos la relación de mensajes de Alejandro Jodorowsky que iniciamos, el día quince, en Portal Tarot, para subir el ánimo de nuestros lectores y contribuir a la sanación.

Sabemos, en Portal Tarot, que es complicado seguir todos los mensajes. No es empezar hoy con los veintiuno. Poco a poco. Se coge un mensaje, se aplica, se sigue y se convierte en costumbre y se pasa al siguiente. Así serán dos los aprendidos. Que algunos los tienen asimilados desde niños: mejor que mejor. Si tienen alguna duda no tarden en contactar con los números de Portal Tarot que les mostramos a continuación y, así aprovechan tanto las capacidades mediúmnicas de nuestras tarotistas, los números de la lotería -quedan poquitos días para el sorteo-, las limpiezas con las psicografías de Inés, a sus guías aprovechando esos tres minutos.

Portal Tarot finaliza los mensajes

Además de no apegarse a lo material ni consumir lo que no se necesite, como decíamos en el artículo anterior, no debemos apegarnos a las creencias. Debemos ser flexibles en este sentido. El cuerpo se transforma y se renueva así que la mente debe hacer lo mismo, limpiar su nocividad y atraer nuevas ideas, positivas, creativas, razonables.

Cada día nos llegan semillas de otras personas: bondad, cariño, afecto, amistad… Esas semillas se han de sembrar y hacer brotar, no se han de dejar morir y aniquilar o ser egoístas y guardarlas para uno mismo. De ahí nacerán la cultura, paz, el amor, la alegría. Y, por fin, cuida de tu entorno: de las gentes que están a tu cuidado y de las que te rodean. De tu casa, de tu barrio, de tu ciudad, tu país y así también cuidarás de la Tierra y el mismo Universo. Recuerda que es el lugar donde habitas y ha de estar en perfectas condiciones.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Fin de los mensajes