Blog

Portal Tarot florido

Portal Tarot florido

Portal Tarot trae algunas simbologías de flores que no están mal para aprender desarrollo espiritual y alquímico.

Este mes de mayo es muy rico en simbología. Sobre todo si estudiamos, el primer trimestre o cuatrimestre, o los cuatro meses a contar desde febrero, podríamos llenar libros. Portal Tarot trae, para ustedes, poco a poco, a este blog, los significados, paulatinamente. Aprovecharemos el mes de mayo para ir dando los estudios de algunas flores. Pregunten en Portal Tarot o en Tarot Amor, ahora que tenemos las ofertas vigentes, todo lo que ustedes vean necesario, no sólo de alquimia sino lo que vean menester. Muchísimas gracias. A su servicio, Portal Tarot.

Portal Tarot florido

Rosa. La rosa es la reina de las flores así que usamos, en primer lugar, su simbología. En el desierto, cristalizan unas formaciones a las que se les llaman “rosas” por su similitud con las mismas. Rosa es un nombre de mujer, una flor y un color. Aunque las rosas sean de muchos colores y, según cada color, tiene otro significado distinto: si es blanco, pureza o si es amarillo, celos. Si es rojo, pasión y si es rosa, ternura. Claro que, alquímicamente, la rosa es una flor muy significativa y sus pétalos, cuando hay que simbolizar operaciones, son realmente importantes porque, o hablan del número de operaciones o del número de cristalizaciones que se han conseguido. El dibujo de la rosa entre los  alquimistas no es aleatorio.  No se dibuja la rosa así como así. Si no, ese dibujo puede ser hermético pero no alquímico.

De otra parte, tenemos las púas del rosal. También son importantes porque hacen sangrar las manos que recogen las rosas. Fíjense que la sangre, la rosa  y las púas son importantes en toda la simbología alquímica, tanto como el diablo y los clavos, la sangre y las rosas en Cristo. La Virgen es llamada Rosa Mística y, en el rosario, se recogen oraciones  encadenadas para poder superarse a sí misma la persona que lo está rezando. Espiritualmente, son espinas lo que se clava en el corazón y puñales que sangran cuando se nos hace daño emocionalmente. Y en las visiones de la virgen, se huele a rosa, a jazmín o nardo y azucena.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Florido

Florido