Vamos a estudiar a Grecia antes de mirar su mitología, como hicimos con Egipto. Portal Tarot y su búsqueda mitológica para sus amigos.

Portal Tarot continúa con el estudio de los países que tienen una riqueza mitológica enorme. Comenzamos por Egipto y seguimos con Grecia aunque Egipto irá paralelo. Ambos países tienen una mitología muy rica. Pueden, ustedes, llamarnos para completar la información o contrastarla si no están de acuerdo. Portal Tarot y Tarot Amor son dos lugares donde usted pueden acudir si desea ayuda, solución a sus problemas, hablar, añadir información, necesita orientación. Llámenos y aproveche las ofertas. Portal Tarot y su equipo de profesionales les esperan.

Portal Tarot: Grecia

Grecia ha sido cuna de muchos elementos que, actualmente, llevan, al desarrollo, a todas las sociedades actuales. Comenzando por el nacimiento de la democracia y acabando por descubrimientos matemáticos, físicos o químicos además de filosóficos. Pero, en cuanto a riqueza artística, Grecia ha sido una de las más fecundas: no sólo en cuanto a la arquitectura sino también en escultura, literatura, etc…

La cuna del hermetismo ha sido Grecia. Hermes Trimegisto, el Tres Veces Grande, también llamado Thot, dios egipcio, era griego. Recibió, se dice, de los dioses, dos columnas: una era la matemática y, la otra, la alquimia. La matemática fue desarrollada por Pitágoras y trascendió hasta nuestros días. La alquimia la estudio el mismo Hermes pero ha llegado hasta nuestros días en una forma oscura, poco clara, en un argot que aún resulta difícil de descifrar. Hermes fue el autor de un libro que se perdió entre las aguas del río Nilo. Era un libro redactado en tablillas, como se hacía por aquel entonces, que se escribía sobre barro o sobre cera y grabando con un punzón.  Esas tablillas, decoradas, eran lo que, hoy en día, conocemos como el Tarot o la Baraja. La etimología de estas palabras la estudiaremos más adelante.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Grecia

Grecia

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation