Blog

Portal Tarot: habla desde cualquier lugar

Portal Tarot: habla desde cualquier lugar

Los servicios de Portal Tarot no se limitan al territorio español sino que se abren a cualquier parte del mundo en castellano.

Efectivamente, podéis hablar con cualquiera de nuestros tarotistas desde cualquier parte del mundo. Por medio del teléfono fijo, con pago por Visa o por PayPal y por medio de Skype, igualmente, pago por Visa y PayPal. Pero Portal Tarot no sólo atiende en idioma español o castellano: dentro de España podemos, también, hablar en catalán o valenciano y, más adelante, gallego o euskera y fuera del país, en francés y, próximamente, inglés.

Portal Tarot sin prejuicios ni tabús

Seáis de la cultura, religión, filosofía, raza, sexo, nivel económico que sea, si necesitáis ayuda, apoyo, conversación sana,  una predicción certera, una orientación crítica, podéis contar con nosotros. Siempre desde el respeto que nos ofrezcáis os responderemos. No nos importa que una persona llame para curiosear si quiere preguntar algo pero no es correcto aquel que llama con la intención de mofarse porque no permite que se atienda a alguien que lo necesite más.

No tenemos tabús pero sí cuidado con la ley. Esto significa que nuestros teléfonos sólo pueden atender llamadas referidas al mundo del ocultismo y del esoterismo así que si deseáis llamadas de otro tipo, buscad en el abanico enorme de números que tienen los ochocientos. El tres está referido al aspecto sexual, el siete a las llamadas informáticas, etc…

Soluciones a los problemas que agobian

Por otra parte, os podemos asegurar que somos videntes y tarotistas con muchos años de experiencia pero no médicos ni psicólogos. Entonces no os daremos una receta – ni la falsificaremos – o un masaje y muchos menos os manipularemos ni induciremos a hacer nada para lo que no tengamos autoridad. Sí os enviaremos a los profesionales que tengan una titulación oficial en regla porque ellos sabrán ayudaros convenientemente.

Y ahora os dejamos porque tenemos muchísimo trabajo que hacer. Os podéis informar en nuestra página principal de Portal Tarot.Qué tengáis una buena semana 🙂

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Las tres tarotistas son personas con gran conocimiento

Las tres tarotistas son personas con gran conocimiento