Vamos a estudiar los cuentos, canciones, elementos infantiles porque Portal Tarot han encontrado en ellos mensajes dignos de atención.

¿Qué habrían hecho ustedes si estuvieran dedicándose a una actividad que, aunque limpia y exenta de maldad, fuera considerada malévola y condenada por algún error de malinterpretación? Portal Tarot les enseña cómo, esas personas, podían comunicarse con todo el mundo de  una forma, simple, sencilla, exenta de maldad,  como  los niños más pequeños. Portal Tarot y Tarot Amor están a su lado con un gran equipo de profesionales que le ayudarán a ser más felices, más auténticos, más capaces.

Portal Tarot infantil

Los alquimistas, los hermetistas, en la Edad Media, eran consideradas unas personas afortunadas o importantes. Hasta los clérigos se dedicaban a la alquimia. Era una ciencia y un arte. Se necesita estudiar muchísimo, experimentar muchísimo, leer mucho, entender y practicar sobre todo, fuera con minerales o fuera con plantas.  Así  que eran unas personas humildes, cultas, educadas y muy aisladas.  Pero… se dio a entender, fuera del entorno, que convertían el plomo en oro. Eso es lo más conocido de la alquimia. Entonces los charlatanes o personas malintencionadas se dedicaron a hacer ventas falsas.

Y ya no digo nada de las personas que se dedicaban a curar.  Como algunas iban al bosque a recoger plantas y hierbas a deshoras para aprovechar sus efectos, se las consideraba adoradores del demonio. Entonces se las empezó a apartar, a dejar a un lado y, a los alquimistas, se les intentó erradicar de la faz de la tierra con falsos testimonios. Por supuesto, se tenían que seguir comunicando. Así que idearon un sistema: cuentos, libros infantiles, canciones. Con ello se cumplía el doble sentido: enseñar y transmitir.

A pesar de los pesares, hay más de trescientos mil volúmenes escritos sobre alquimia pero en su argot. Es decir, que sólo los que practican y leen mucha alquimia saben lo que está escrito y lo reconocen. El resto, no. Además, suelen resultar más aburridos y es preciso hacer un uso del arte, de la literatura infantil, para saber de qué  están hablando.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Infantil

Infantil

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation