Blog

Portal Tarot: informe

Portal Tarot: informe

Muchísimas gracias a todos nuestros amigos, clientes y conocidos, desde Portal Tarot, por este informe tan favorable y apoyarnos.

Nos ha llegado, a Portal Tarot, el informe de nuestro blog, de este diario o bitácora que llevamos, poco a poco, para mantener informados, a nuestros clientes, amigos y seguidores, tanto de las variaciones o novedades de Portal Tarot como de otros temas que pueden ser de vuestro interés. No queremos olvidar las ofertas que traemos para Portal Tarot y que también llegan indicadas en nuestra página.

Portal Tarot y el informe

Como vosotros mismos podéis leer, hemos tenido más de mil visitas en dos mil catorce. Se dice que un telesférico puede transportar a sesenta personas y, en nuestro caso, habría de realizar más de diecisiete viajes para transportarlos. Teniendo en cuenta que no hemos hecho más que empezar  y es nuestro primer año de vida, podemos tomarlo como un éxito y agradecerlo.

El día diecinueve de octubre tuvimos el apogeo de visitas: ciento treinta y dos nada menos. Y para visitar un artículo en concreto: el referido al rosario y a su rueda de fuego.  Si queréis más artículos de alquimia, el iniciado más experto podrá darse cuenta de que no hay artículo que no hagamos referencia a algún aspecto alquímico o de limpieza interior. Seguidnos y fijáos bien.

Los datos no son del todo exactos porque, según el informe tuvimos ciento cuarenta y cinco artículos nuevos y han, en total, ciento noventa y siete. Os podemos confirmar que ya hemos superado, con creces, los doscientos artículos sin contar los del año dos mil quince que ya están preparados. Y seguiremos subiendo, mucho más, porque estamos cubriendo los huecos del año dos mil catorce.

La racha más larga -imagino que de redacción de artículos- fue la semana comprendida entre el nueve y el treinta y uno de octubre y el día más fecundo, el viernes con veintisiete entradas. Ocurre que, en muchas ocasiones, dejamos artículos en borradores a la espera de preparar la imagen y los sacamos de golpe. Pero os podemos asegurar que cuidamos cada mensaje.

Los artículos más visitados en dos mil catorce fueron: hundimiento, en noviembre. San Francisco Javier en diciembre. El artículo del Rosario en octubre. El cerrajero en julio y el referido a una servidora, Eliora Or, en enero. Muchísimas gracias por la parte que me corresponde. Subiremos más historias -tenemos muchísimas- y hablaremos de los aspectos esotéricos y alquímicos de los santos y las distintas religiones si es que os gustan.

Nuestro blog fue buscado desde Portal Tarot, la página, Google Plus, el diario de La Creu de Pedra- cuyos artículos seguiremos situando aquí, en valenciano-catalán-, Busaca y la web de Asun Gutiérrez que se cerrará y cuyos mensajes pasarán a este lugar.

Y, por fin, la procedencia de nuestros lectores viene desde los Estados Unidos, España y Argentina además de otros diecinueve países de todos los continentes. Muchísimas gracias, de nuevo. Esperamos escuchar sus voces y servirles de ayuda cuando tengan algún problema. Les enviamos a todos felicidad y muchísima luz.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Gracias por el informe

Gracias por el informe